Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 09:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 09:07 
Ayudante
Ayudante

halcon_19 escribió:
hola buenas alguien tiene el chaleco antibalas de la marca CORRESERVIC el modelo TC8 es para saber si es comodo y y que tal funciona y todo eso un saludo y gracias

Este es un TC8

Trastolillus escribió:
Aqui podeis ver un video de los chalecos antibala de Corrservic.

En el video no hay truco, ya que supervisamos la realizacion del video desde UniónGC, ya que tenemos un contrato con esta empresa, para ofrecer a nuestros socios los mejores precios del mercado.
.

Hemos quedado muy satisfechos con los resultados.

Es el chaleco TC 8, del nivel SK1.

-Cal. 12/70 – Escopeta de Caza
-9mm. – Subfusil MP5
- 9 mm.- Beretta F92
-9 mm.- Punta Hueca Lapua
-9mm.- Punta Hueca Hydrasoft

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL VIDEO:

http://www.chalecosantibala.es/videofin2.wmv

[video width=400 height=350]http://www.chalecosantibala.es/videofin2.wmv[/video]

http://www.chalecosantibala.es/video_corrservic.htm

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 10:28 
Ayudante
Ayudante

protestin escribió:
Buenas a todos de nuevo... Llevo un tiempo sin aparecer por estos lares...
Bueno, al tema...
Voy a cambiar mi ABA XTREME IIIA porque se me ha quedado pequeño y tiene 5 añitos ya, y habia pensado es esto...

Caracteristicas:
http://www.armorexpress.com/Body_Armor/Concealable_Body_Armor/index.htm

Que os parece?
Habeis oido hablar del "TWARON"? Me han comentado que es mas flexible y con mayor poder de dispersion de la enegia que el GOLDFLEX (me han dicho que esta un poco "anticuado").

De las fundas, que os parecen? Ser son caras, unos 240€ la primera y la segunda, aun no lo se... Sabeis de algun sitio donde encontrar fundas exteriores de este palo?

El de Corrservic tiene menos trauma y es importante:

Donde este da de trauma, en el III-A, con 9mm, 29mm de trauma el Corrservic da 22 y donde este da en Magnum 38mm el Corrservic da 31mm

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 13:32 
Ayudante
Ayudante

yo tambien ando buscando chaleco. Sabeis algo de los GH armor systems? en principio estan diseñados por ingenieros "transfugas" de ABA, pero hay algo que no me cuadra; ABA daba una garantia de 10 años y estos la mitad.Si son iguales???Si alguien lo tiene le agradeceria su opinion, sobre todo en cuanto a comodidad, que es el factor que distingue entre llevarlo puesto o acabar colgado en la taquilla.
si ademas pone material, peso, trauma, superficie y si lo ha comprado en España ya seria la bomba...
:grin:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 15:09 
Moderador
Moderador

El Mehler Vario System, en nivel SK-1 (superior al NIJ IIIA), tiene un trauma de 18 mm y de 14 mm con las placas antitrauma.
Mi experiencia personal, tras casi dos años de utilización, es altamente positiva. Es un chaleco si se compara con otros algo más pesado (unos 2 kilos), pero no es molesto para conducir o intervenir. Uno se siente seguro llevando esta "coraza".-

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2008 14:32 
Moderador
Moderador

Sindicatos policiales denuncian falta de seguridad por la escasez y antigüedad de los chalecos antibalas

PROVINCIA ALICANTE

Dicen que los modelos son de 1989 y que suele haber uno por patrulla La CEP y la UFP arremeten contra el Ministerio del Interior
J. C. M.
| ALICANTE
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía afrontan las labores de patrulla en Alicante con importantes carencias en materia de seguridad, según denunciaron ayer dos sindicatos. La Confederación Española de Policía (CEP) y la Unión Federal de Policía (UFP), por medio de un comunicado conjunto, manifestaron que los chalecos antibalas son insuficientes, además de acumular una antigüedad «escandalosa», ya que datan del año 1989.

Las dos organizaciones sindicales aseguran que no todos los coches patrulla incorporan este elemento de protección personal o van provistos sólo de una unidad. «Recordamos que cada vehículo está ocupado por dos policías, y habiendo sólo un chaleco ¿quién se lo pondrá?», exponen los portavoces. La CEP y la UFP arremeten contra el Ministerio del Interior, al que responsabilizan de que haya «muy pocos vehículos con los dos chalecos antibalas».
Ambas formaciones agregan que los protectores existentes, «de entre 7 y 8 kilos de peso», se encuentran en «un estado lamentable de suciedad». Tanto la CEP como la UFP recuerdan que este mismo año un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía fue herido de bala en Benidorm y, más recientemente, se repitió una situación similar, con otro agente en Petrer.
Precisamente, estos últimos hechos, desencadenados por el atraco a una caja de ahorros, hicieron que los policías nacionales de la provincia recibiesen instrucciones para extremar las medidas de autoprotección ante posibles enfrentamientos con delincuentes peligrosos, tal y como publicó este diario el pasado domingo. Sin embargo, en relación con las órdenes para aumentar la propia seguridad, los responsables de los sindicatos se preguntan: «¿Cómo tendrán que hacerlo los policías, ante la falta de medios?».
La CEP y la UFP también se refieren al uso de guantes de látex, preceptivo cuando se atiende un servicio por delitos graves. «No hay ni un guante en todos los coches», recalcan fuentes sindicales, quienes precisan que por las carencias descritas ha sido denunciada ante los juzgados la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Los firmantes del comunicado agregan que falta cinta policial, por lo cual hay que reutilizar la existente. «La mayoría de los coches carecen de mantas ignífugas», insisten.
Tampoco hay «escudos y cascos para todos los funcionarios y la mayoría son anteriores a la fecha de los chalecos». Además de todo esto, la UFP y la CEP afirman que «por tercera vez en un año vuelven a cambiar los asientos de los vehículos patrulla del Cuerpo Nacional de Policía». Los anteriores, según las mismas fuentes, «eran una verdadera tortura, provocando la baja de funcionarios y el lamentable espectáculo de ver como éstos venían a trabajar con cojines para poder soportar el servicio. Encima de ser incómodos, eran de mala calidad».
La segunda partida, exponen ambas organizaciones sindicales, no mejoró la situación: «Ahora, un año después, la DGP vuelve a cambiar los asientos y pone los originales. Hagan cuentas, dos asientos, tres cambios, unos dos mil coches, cientos de bajas, cuánto se habrá gastado el Ministerio que dirige este señor», en alusión al ministro Pérez Rubalcaba.
Asimismo, la UFP y la CEP declaran que los coches de la Policía Nacional suelen incumplir algún punto de la normativa sobre Seguridad Vial, en relación con la disponibilidad de chalecos reflectantes, triángulos de preseñalización, bombillas de repuesto o la obligación de portar el recibo del seguro en vigor.

http://www.laverdad.es/alicante/2008121 ... 81212.html

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2008 16:09 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion con respecto a este chaleco que han comprado los compañeros. Con permiso de los moderadores os pongo una pagina donde se han cogido haber que os parece, que he visto que en este hilo hay gente muy entendida y me gustaria la opinion de todos:

[web]http://www.leopard.es/producto/7270.html[/web]

El precio final al que los han dejado no ha sido 750€ sino de 590€ preguntado por otras tiendas por el mismo modelo sin descuento es mucho mas caro. Muchas gracias por todo y FELIZ NAVIDAD A TODOS, EN ESPECIAL AL PERSONAL QUE TRABAJA ESTA NOCHE.

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2008 17:00 
Moderador
Moderador

Elmuns unas paginas mas atras lo comenta AZULITO05...

Decir que la UEI utiliza esta marca Israeli.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2008 18:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]ok armero muchas gracias,pues no me dio cuenta la verdad al repasar el hilo, lo siendo por duplicar el mensaje y gracias por tu comentario.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2009 22:54 
Subinspector
Subinspector

Muy buenas. Conoceis los chalecos finlandeses CPE (dynema)? Ultimamente me estan hablando muy bien de ellos e igual me animo, siempre que algun forero amigo me los desaconseje. Gracias. Saludos

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora