Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 23:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2008 17:16 
Moderador
Moderador

Pido disculpas ME HE EQUIVOCADO

El sistema que he montado en la mía es , como bien corrige Cajeji, un HOOD GUARD

http://safariland.com/product.aspx?pid=6000

Imagen

El "alerón" que sobresale, que impide el acceso al Sentry en teoria.

Mac esto lo compre por ebay, creo que 5 euros de coste y 16 de gastos de envío :-o

Aprovechando Safariland, ha sacado un sistema para engache Molle, muy útil para militares o airsofteros que usan chaleco

http://safariland.com/duty/mls.aspx

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2008 22:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Me había parecido entender, que las fundas de servicio safari con la aleta, son serie ASL, parece que no, si solo hay que leer las instrucciones en inglés... como siempre.
Gracias Cajejiji.

Imagen
Citar:
3.- The Hood Guard helps protect the SLS from impact and premature release especially in an attempted takeaway. Included with all duty and tactical versions.

Azu, en la foto que pones, sin el sentry, es como queda la tuya??? No está mal, abría que experimentarlo a ver como queda. Lo que me hace un poco antinatural, es meter el pulgar de atrás a adelante para desactivar el sentry o pulsar para abatir el arco. No se.

Referente al HOOD GUARD, aquí, suelto, entorno a los 25 leuros, una puñetera chapa de plástico moldeado, hay que jod^^se, y eso que es interesante.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2008 22:44 
Oficial
Oficial

de nada mcgver, para eso estamos, hablando del hood guard, en la pagina web de andreu soler la venden, por el módico precio de 18 euros.
un saludo
felices fiestas
http://www.aasias.com/index.php?option= ... &Itemid=12

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 01:15 
Moderador
Moderador

Mac es como queda la mía, exacto.

Lo del pulgar te acostumbras pronto ,porque no tienes que modificar el empuñamiento "normal" de las Safariland.

Ya sabes policial y barato no se llevan bien.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 03:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

cajejiji escribió:
de nada mcgver, para eso estamos, hablando del hood guard, en la pagina web de andreu soler la venden, por el módico precio de 18 euros.
un saludo
felices fiestas
http://www.aasias.com/index.php?option= ... &Itemid=12

wink:

Felices fiestas y turnos lo mejor posible para las próximas tres semanas para toda la parroquia.

:cool:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 21:07 
Comisario
Comisario

Buenas noches a todos, quisiera plantear una pregunta, a ver si alguien mas entendido me la puede solventar.

¿El modelo SAFARILAND 6280 tiene varias posiciones para colocar en el cinturon? (me refiero a arnes alto, arnes bajo... espero se me entienda).

O hay que comprar algun tipo de afuste especial para cambiar la posicion?

¿Es compatible con los kits de muslera de la misma marca... o tiene algun kit especifico para ese modelo?

Gracias.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 01:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pesado escribió:
Buenas noches a todos, quisiera plantear una pregunta, a ver si alguien mas entendido me la puede solventar.

¿El modelo SAFARILAND 6280 tiene varias posiciones para colocar en el cinturon? (me refiero a arnes alto, arnes bajo... espero se me entienda).

O hay que comprar algun tipo de afuste especial para cambiar la posicion?

¿Es compatible con los kits de muslera de la misma marca... o tiene algun kit especifico para ese modelo?

Gracias.

Un saludo.

Hola.

La funda 6280, viene como se ve en esta imagen:

Imagen

El importador las distribuye con el arnes medio (parte 5 de la imagen), y existe la posibilidad de cambiarlo por arnes bajo, alto, paddel, de chaleco táctico o de pernera, con solo remover los tres tornillos allen de fijación para posterior montaje en lo que el usuario decida.

:D

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 20:45 
Comisario
Comisario

Comprendo, es la configuracion por defecto, manualmente se puede cambiar por el mismo usuario.

Y ya puestos, y perdonar mi ignorancia, esa especie de ¿proteccion? sobre la palanca de retenida de la funda... ¿es realmente eso? ¿una proteccion?

¿Es opcional, o ya viene la funda con ella "per se"?

Parecera una estupidez la pregunta, pero, si es una proteccion, ¿es realmente practica?

Gracias y Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 23:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pesado escribió:
Comprendo, es la configuracion por defecto, manualmente se puede cambiar por el mismo usuario.

Y ya puestos, y perdonar mi ignorancia, esa especie de ¿proteccion? sobre la palanca de retenida de la funda... ¿es realmente eso? ¿una proteccion?

¿Es opcional, o ya viene la funda con ella "per se"?

Parecera una estupidez la pregunta, pero, si es una proteccion, ¿es realmente practica?

Gracias y Saludos!

El Hood Guard, en España, es opcional, no viene con la funda, y cuesta, en tienda, aprox. 25 euros.
Yo no lo he probado lo suficiente, por lo que carezco de elementos de juicio, pero valorando, que en EEUU está muy, muy extendido, algo bueno debe de tener.

Por cierto, "el que pregunta, es ignorante un rato, el que no pregunta, lo es toda la vida" y no creo que deba de disculparse por ello.

wink:

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora