Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 21:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 10:30 
Oficial
Oficial

La cuestión sobre el tipo de clip, es similar en todas las fundas que llevan "diseñado" así, por eso, hay mucha tendencia a usar aquellos que, sujetan desde la parte baja del cinturón. En las Comp-Tac, es facilmente subsanable, pues te ofrecen varios tipos de agarres al cinturón.

Si tu funda es del tipo Infidel (que me ha pasado a mi, aunque con el ancho de pinza, siempre he desenfundado bien, toquemos madera), venden como accesorios "dos trabillas" por las que se introduce el cinturón y hacen el mismo efecto.

Ahora bien, tambien se puede hacer un "apaño" y es modificar esa pinza, para cambiar su orientación. Como sabemos, estan fabricadas en Kydex, por lo que son maleables. Siendo cauto, utilizando calor, podemos manipularla con cierta facilidad. Yo lo hice para adaptar una Safariland a mi pistola-linterna, pues no había modelos específicos y quedó bien.

Lo que no sé -y no quiero dar malos consejos- es la resistencia a la torsión que pueden tener, sin romperse, lo que si te puedo afirmar, es que la calente en más de 10 ocasiones, para modificar su forma y quedo igual que al principio.

Especial consideración en usar alicantes que puedan dejar la marca, pues el kydex, se queda muy blandito. Hay que ir tanteándolo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 09:22 
Ayudante
Ayudante

Recibido, gracias

Asunto: Las 5.11...
NotaPublicado: 14 Oct 2008 17:35 
Subinspector
Subinspector

corocota2 escribió:
nada hombre, tranquilo, al decir "algo especial" me refiero a algo que en EEUU es fácil de localizar y que en nuestro país casi imposible, si no fuese por iniciativas como las de BW.
He leido ( leo mucho, casi todo, pero escribo poco ) en alguna parte de este tema una consulta sobre BLADETECH, yo he usado ese tipo de fundas lógicamente para servicio de paisano en el que necesitas un rápido acceso al arma de fuego y vá bastante bien, no obstante sigo empleando una BlackHawk sin seguro para este tipo de servicios ya que en el desenfunde como en el enfunde me parece la funda más rápida que he tenido. No obstante empleo el portacargador doble de 5.11 fabricado por Blade..., y es bastante bastante bueno ya que el sistema de trabilla o pasador para el cinturon es tremendamente customizable a los requerimientos de cada operador, quedando en conjunto bastante compacto y pegado al cuerpo, en contra de los de BlackH... todo esto simplemente es mi opinión despues de un tiempo prolongado de empleo de este material. En la actualidad para porte particular de mi arma empleo la funda que conseguimos a traves de Blackwaters, al cual en su día le envié mi valoración por privado, esta es de manera resumida que me parece muy cómoda incluso para armas "grandes", tanto en desenfundes como en enfundes, en extracción del arma y presentación hacia el objetivo tanto para manejo a una mano o a dos, pero creo que tiene un gran fallo: "el clip de retención o la pinza" ya que creo que deberia de ir colocada al revés, de tal forma que por muy fuerte que sea la extracción nunca te quedes delante del objetivo con tu arma enfundada, tambien puede ser cosa de haber realizado el pedido con ese tamaño de pinza.Este fallo lo he sufrido en "demasiadas" ocasiones al realizar ejercicios dinámicos o/y estáticos al perder a causa del movimiento y de la ubicación de la pinza en la bolsa de la funda su posición adecuada de retención para con el cinturon.
Un saludo a todos.

Bueno pues el otro día estrené la funda 5.11 de Bladetech.
Mis impresiones son aceptablemente buenas, es cierto que la Fobus queda un poco más pegada al cuerpo y que decir de la marca Glock, la sport combat...(de pegada al cuerpo me refiero), pero quería probar la 5.11.
Me gustó mucho, la verdad, una extracción bastante rapida y eficaz. Se nota bastante debajo de la americana, pero hay veces que es mejor que se note un poco.
Me gustó. Ahora tengo que probar las fundas de paleta para doble cargador, a ver qué tal van.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 10:37 
Moderador
Moderador

Corocota2 lo importante es la calidad no la cantidad de mensajes.

Arconi , si te juntas con Grigri podéis montar un talle de BricoFauerzaesp :-D :-D

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 16:50 
Oficial
Oficial

Hola compañeros, tengo la funda safariland 6280, pero me gustaría cambiarla por otra del mismo estilo, ojeando la pagina web de safariland he visto una que me llama mucho la atención es la raptor 6070, que opinión os parece este tipo de funda, o si me podéis recomendar una de nivel III.
gracias

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 19:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

cajejiji escribió:
Hola compañeros, tengo la funda safariland 6280, pero me gustaría cambiarla por otra del mismo estilo, ojeando la pagina web de safariland he visto una que me llama mucho la atención es la raptor 6070, que opinión os parece este tipo de funda, o si me podéis recomendar una de nivel III.
gracias

Hola.

Yo no la cambiaría, de llevar en sentry echado, tienes que desactivar tres dispositivos para desenfundar, el sentry, el arco abatible, y la palanca que a la altura del guardamonte, fija el arma en la funda.

http://safariland.com/swf_pop.aspx?pid=6070
http://safariland.com/media/pop.asp?model=6070

Sobre gustos no hay nada escrito, es sólo mi opinión, pero de tener que cambiar una 6280, yo lo haría por otra 6280, o le instalaría un ALS:

Imagen

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 23:46 
Moderador
Moderador

Totalmente de acuerdo con Mac no cambiaría la 6280 por la Raptor, demasiados seguros.

Además te aconsejo quitarle el Sentry e instalarle un ALS, yo se la he puesto y así no tenqo que realizar tantas "florituras" para desenfundar.

Antihurto si, pero que pueda sacar el arma en stress y tanto mecanismo, al final cuesta demasiado tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2008 00:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Totalmente de acuerdo con Mac no cambiaría la 6280 por la Raptor, demasiados seguros.

Además te aconsejo quitarle el Sentry e instalarle un ALS, yo se la he puesto y así no tenqo que realizar tantas "florituras" para desenfundar.

Antihurto si, pero que pueda sacar el arma en stress y tanto mecanismo, al final cuesta demasiado tiempo.

Hola.
Azu, donde pillaste el ALS?
Por aquí, de 25 euros no baja.

wink: 8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2008 01:48 
Oficial
Oficial

Gracias compañeros por vuestros comentarios. El sistema ALS de safariland es el Hood Guard? me lo podeis explicar
gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora