Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 01:08 
Moderador
Moderador

Ademas de tener Bachiller,, no??

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 14:02 
Moderador
Moderador

Bachiller o FP2 para la especialidades (mecanica, electronica,etc) tambien en diferentes Bases y Acuartelamientos se imparte el llamado "Art.32" debido a la gran sabiduria politica de cada Gobierno que la iba cambiando a su antojo y nos ha dejado un sistema educativo esperpentico asi la compensa y la centra en una equivalencia al Bachiller.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 19:09 
Agente
Agente

La verdad es que me has ayudado,pero otra cuestion,¿el bachiller se puede sacar dentro?¿te ayudan estando en el goe? un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 19:12 
Agente
Agente

Pregunto esto pensando en poder quedarme en el goe hasta los 45,yo tengo 25,¿es esto posible?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 20:41 
Moderador
Moderador

malabutten concentra los mensajes...

Veamos, el bachiller como tal no, e inscribirte en un Instituto lo veo dificil estando en el GOE...lo que si puedes es sacartelo por tu cuenta.

El Compromiso de larga duracion en teoria lo prevee asi, pero el MOE es exigente como sabras, pero si pierdes la capacidad operativa exigida nada dice que no puedas pedir otra plaza NO OPERATIVA dentro de un GOE.

saludos a todos,volvere.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 21:24 
Agente
Agente

Vale ,ha sido un fallo técnico,siguendo con el tema...a perder la capacidad operativa te refieres ¿a pedir una plaza ,por ejemplo en transmisiones? pero ellos también realizan maniobras ¿no? y si pierde esta capacidad ¿se puede recuperar? saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 22:20 
Oficial
Oficial

Malabuten, ya que tus preguntas son referentes al ejercito en general (todo lo que preguntas se aplica ya estés en el MOE o en cualquier otro sitio) te sugiero que acudas a la página de soldados.com o bien te acerques a la delegación de defensa mas cercana a tu domicilio que gustosamente te resolverán todas tus dudas y asi no contaminamos este excelente hilo :grin:

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 23:27 
Moderador
Moderador

Dakost escribió:
Malabuten, ya que tus preguntas son referentes al ejercito en general (todo lo que preguntas se aplica ya estés en el MOE o en cualquier otro sitio) te sugiero que acudas a la página de soldados.com o bien te acerques a la delegación de defensa mas cercana a tu domicilio que gustosamente te resolverán todas tus dudas y asi no contaminamos este excelente hilo :grin:

Viendolo de otro modo coincido con Dakost, y me refiero a tener una lesion sea cual sea su naturaleza que te impida el desarrollo de actividades de OE's.

saludos a todos,volvere.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2008 14:42 
Comisario
Comisario

malabutten creo que deberias pensar a corto plazo, como pienses en estar hasta los 45 en el GOE de tropa vas apañado, sobre lo que dicen de perder la capacidad operativa pues no te van a echar del GOE, en tal caso te mandaran a la plana del mismo goe o te sacaran una plaza en el cuartel general pero nunca a trasmisiones porque tu en el GOE serias infanteria no de transmisiones.

Primero no estas en el ejercito aun.
Tienes que pasar un periodo de formacion en el BIP.
Pasar el curso de OES
etc, etc, etc
Y estas pensando en estar en el GOE hasto los 45

No es por faltar pero vete paso a paso, a lo mejor no estas hecho para estar en un GOE, o simplemete cuando estes en el BIP ves que el ejercito no esta hecho para ti, yo conozco a mucha gente que entro en el ejercito para ser suboficial o GC (entrar por plazas restringidas) y a los dos años irse a la calle y ni una cosa ni otra.

Reitero en que pienses solo en acceder a las FFAA primero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora