Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 17:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 22:15 
Agente
Agente

Buenas a todos,unas consultas ¿cual es la media de edad de entrada en el goe? ¿se puede hacer carrera? quiero decir,con la capacitación,los cursos,las misiones fuera etc...¿es ams fácil ascender? y por último ¿cual es el goe mas solicitado? lo digo por ingresar en este,o almenos intentarlo,puesto que lo del dinero no me importa,no en exceso,si el realizar las máximas misiones posibles,ya que para eso se es de operaciones espaciales,un saludo a todos. 8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 22:16 
Agente
Agente

Ah!!! se me olvidaba! el tema de los idiomas ¿se puede estudiar inglés, o hay algún tipo de curso tipo transmisiones en la que las unidades sean capacitadas? saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 23:12 
Comisario
Comisario

Si te interesan las Transmisiones te recomiendos que pidas para el Cuartel General del MOE que tiene una unidad de Transmisiones y tendras mas tiempo para estudiar.

Con respecto que GOE es mas solicitado, los tres por igual, los tres son muy buenos y no tienen ninguna diferencia (mismo curso, material, etc).

Media de edad pues te diria que no hay media, yo he visto todos los extremos, gente de 18 y gente de 28 y tan buenos son unos como otros.

Carrera si que se puede hacer y es mas facil, mas cursos = mas baremo = mas puntos.

Y lo de las misiones todos hacen las mismas, digamos que hay unas rotaciones para que todo el personal participe.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 23:13 
Comisario
Comisario

Te recomiendo que con el GOE no hagas planes a largo plazo, piensa que a lo mejor no pasas el curso de OEs.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2008 13:41 
Comisario
Comisario

Con respecto a lo del baremo, yo me hice militar de carrera antes se llamaba tropa permanente, en el exmanen con sacar un 0 tenia plaza. Merece la pena, lo mismo para la basica.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2008 16:38 
Oficial
Oficial

cuidao con lo del baremo... no hace mucho y no se si sera igual (hablo para la academia) valia lo mismo el curso paracaidista, montaña o de operaciones que el de manipulador de alimentos y cosas de ese estilo. asi de triste esta el tema, con lo cual habia gente de unidades logisticas o metido en agujeros que no habian pisado el campo en su vida y tenian mas baremo que muchos. la ventraja viene despues, mientras unos las pasan put.., otros solo hacen en el campo lo que ya saben, y estudian muchas cosas que ya han hecho, y ahi es donde viene la ventaja de haber estado en una unidad puntera

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2008 20:54 
Agente
Agente

Gracias por tu respuesta sysopGC, lo de la edad es por que tengo 25 y siempre me ha gustado el ejército,con 18 entré en infanteria de marina y la verdad es que me decepcionó, 7 años después con todos mis asuntos finiquitados estaba buscando algo operativo,que te meta caña y poder viajar,por eso me
he interesado e informado sobre el goe,la ezapac y la lef,aunque me llaman mas el goe,sobretodo al ser de aqui,estoy por probar primero en Aubagne,puesto que ahi seguro que viajarás y es posible que puedas utilizar lo aprendido,por otra parte el goe es puntero y elitista algo que llevo tiempo buscando,tengo algo de lio ¿me podriais ayudar sobre esta cuestión? ¿que pros en comparación a la lef tiene el goe? ¿es mas dificil pasar el curso de oe´s que el de la lef? saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2008 23:32 
Comisario
Comisario

Yo hice el examen de militar de carrera para tropa, y con respecto al baremo:
tenias años de servicio que creo que se contaban por meses, cada mes valia x ptos.
Cursos generales(digamos inter armas) por ejemplo: paracaidismo, montaña, buceo, operaciones especiales.
Cursos de tu arma (cursos de infanteria o ingenieros , etc) como para los ingenieros: cursos de maquinas, EOR, gruas, etc
Tambien habia un maximo de baremos en los tres apartados.

De la gente que nos presentamos del GOE casi todo el mundo no digo todos, pero llevabamos el maximo de baremo y recordar que las ultimas medallas con distintivo rojo que se concedieron en los ultimos años han sido a personal del GOE.

Quieres saber cuanto barema esa medalla? ufff¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2008 23:40 
Comisario
Comisario

Con respecto a lo que dice nano73 lo de los cursos ha salido todo muy bien especificado en un BOD y si no recuerdo mal (que me corrijan si me equivoco):

OEs: 4ptos.
Paraca: 3ptos.
Buceo:2 ptos (creo que el de buceo deberia baremar mas que el de paraca)
Restos de cursos: 1pto y creo que el de manipulador de alimentos 0,5 ptos.

Te hablo de Enero del 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora