Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 17:36 
Oficial
Oficial

Saludos compañeros , tengo una duda .

Un amigo me ha dicho que puede conseguirme una extensible ASP , por 60 € , mencionando que era barato y que no tendria problemas al llevarla.

Decir que soy guardia civil , y me surgen varias dudas .

¿Que problema hay en llevarla , uniformidad ? ( Si es eso , me da igual , porque llevo otras cosas )
¿Es un buen precio para la ASP ?
¿Tendría que comprar funda aparte o trae una ?
¿Que tamaño recomendais?

Gracias y un saluo.

8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 20:04 
Moderador
Moderador

stark escribió:
Saludos compañeros , tengo una duda .

Un amigo me ha dicho que puede conseguirme una extensible ASP , por 60 € , mencionando que era barato y que no tendria problemas al llevarla.

Decir que soy guardia civil , y me surgen varias dudas .

¿Que problema hay en llevarla , uniformidad ? ( Si es eso , me da igual , porque llevo otras cosas )
Esto creo que te lo podria comentar alguien de tu empresa wink:

¿Es un buen precio para la ASP ?
El precio es muy bueno,dificilmente bajan de los 90 euros

¿Tendría que comprar funda aparte o trae una ?
Normalmente vienen sin funda,así podras elejir la que quieras,de cordura,de polimero,rotatoria,etc.

¿Que tamaño recomendais?
Yo te recomiendo de 21",que es la intermedia,la de 16" es muy pequeña y la de 26" demasiado larga y por lo tanto pesada.

Gracias y un saluo.

8-)

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 11:16 
Oficial
Oficial

Gracias por la respuesta . Intentaré hacerme con una .

8-)

Asunto: Baston Vs Tonfa
NotaPublicado: 20 Nov 2008 18:26 
Ayudante
Ayudante

Desde hace unos años llevo en mi cinto una ASP F21, pero despues de asistir a algunos cursos de defensa policial, estoy pensando en cambiar por una Tonfa PR24, debo decir que pertenezco a unidades de Seguridad Ciudadana. ¿Que os parece el cambio apostais por ello?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 00:38 
Moderador
Moderador

Russeus no tienes porque sustituirla, puedes llevar las dos. Entiendo que son para fines diferentes. Una extensible, se usa , por lo general para hacer palancas o puntos de presión, y también golpear. La llevas siempre encima no como la goma clásica o la PR24.

Además la tonfa o PR24 está diseñada para que golpees en giro, por lo que necesitas más espacio.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 01:51 
Comisario
Comisario

No cambiaria una extensible por otro tipo de defensa bajo ninguna circunstancia y mucho menos por el pr-24 que por sus dimensiones y la necesidad del giro para golpear requiere de pericia y espacio, dos factores que no siempre estan disponibles.
En tal caso puedes hacer lo que te ha dicho Azulito , llevar las dos, aunque yo cambiaria de PR-24 a una defensa de polimero pesado recta.
Es mi opinion.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2008 19:05 
Ayudante
Ayudante

Aclaro que la tonfa que tengo pensado adquirir es una extensible, el proximo dia 12 asistiré a un curso de tonfa en Cadiz (aprovecho por si alguien esta interesado). Y me surge una duda, ¿no se puede utilizar la tonfa de igual modo que la ASP, incluso aumentando sus posibilidades de golpeo, defensa, etc.? porque según sea agarrada la tonfa podriamos utlizarla de igual modo que la ASP (de esto no tengo ni idea).

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2008 22:21 
Moderador
Moderador

Russeus creo que conozco el modelo de tonfa extensible que comentas. Es diferente, muchas técnicas de baston extensible no se pueden realizar con tonfa por su tamaño y al revés hay técnicas específicas de tonfa que no se pueden hacer con extensible.

De todas formas si es la tonfa extensible que conozco , no repliega mucho y es bastante aparatosa de llevar.

Es algo que tienes que valorar tú, pero primero haz el curso , si puedes compara ambas defensas y luego elige en función de tus necesidades.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2008 12:16 
Subinspector
Subinspector

Actualmente uso la extensible Monadloock y quiero comprar también una de Zytel de marca Hiatt ¿sabeis que tal son estas últimas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora