Buenas
No lego no nos salimos del tema jeje
El tema es entre el G36KE y el M4A1 Carbine no?
Pues ya esta, vamos a rebatir objeciones no?
Eso del viento, la humedad y la temperatura estoy de acuerdo contigo lego...
...vale puede que en un momento todos esos factores, por ejemplo que el viento lateral tenga mas velocidad en el momento de tirar con el M4 y menos cuando tiremos con el G36 con lo que seria mas preciso el M4...pero ya no tanto...pero yo que se, esos factores tambien pueden afectar en el momento de tirar con el G36, ¿sabes lo que quiero decir?...que hay que sacar la media, y como pueden afectarles a ambos, pues ya esta...a igualdad de accesorios (miras, punteros laser, otros...), municion y condiciones ambientales el M4A1 Carbine es mucho mas preciso que el G36KE...
¿sabes lego? puede haber mas viento en el momento de tirar con el M4 que en el momento de tirar con el G36, pero tambien puede pasar a la viceversa (que parar eso se invento la ley de probabilidades jeje) por lo tanto se saca la media, por lo que he dicho de la ley de probabiliades.
Es decir, en el momento del combate puede haber mucho viento, pero ahi ya se esta disparando con las dos armas a la vez (G36 Y M4) por lo que el viento les afecta igual a las dos.
Otra cosa es como has dicho en tiro deportivo, pero ahi ya no se tira a la vez con las dos armas, por lo que no vale para probar las armas en si (a no ser que sea en una galeria de tiro, en la que la temperatura siempre sea la misma y el viento y la humedad tambien).
Gracias