Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 15:23 
Agente
Agente

Ya se ha examinado la primera tanda. He hablado con algún compañero y comentan que les ha parecido fácil. A ver si alguien que ya se haya examinado nos comenta algo más, en que temas se han centrado y esas cosas. Sería una ayudita muy agradecida jejeje, aunque igual prefieren no decir nada por eso de la competencia wink: wink:.
Suerte a los que se examinan mañana.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 23:04 
Agente
Agente

Pues nada jefe, seguro que ya lo sabrás... A mí me tocó el de asteriscos y la primera parte metieron a saco derecho pena, procesal- penal y ley de enjuiciamiento criminal (alguna chunga)

Socioculturales estuvo bastante fácil (Tratado de Washington, y bastante de U.E.) Algo de administrativo (recurso extraordinario)

En Materias Técnicas no tendrás problema. En el nuestro entró prácticamente de todo y tuve problemas en lo referente a la refrigeración de los vehículos o en topografía (la dichosa latitud) Los problemas los hice todos y unos cuantos los tendré bien.

Constitución lo de siempre, unas 30. Me sorprendió la pregunta del nº de diputados. Sabemos que son un mínimo de 300 y un máximo de 400, pero ellos la plantearon así:

a) un mínimo de 350 y un máximo de 450
b) 250
c) 310
d) 450

Marqué la C), según nos enseña la constitución. No me acordé por qué mayoría elige el Congreso a los miembros del TC, pero bueno... creo que no me quejaré.

Espero sacar entre 95 y 100 puntos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 20:35 
Agente
Agente

Ya están las plantillas para corregir el examen, os dejo el enlace.

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/proces ... S_2008.pdf

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 20:41 
Agente
Agente

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Mis notas:

xx temario + xx inglés + xx baremo = xxx puntos.

Me faltan los psicotécnicos que me salieron muy bien, así que me pondré por encima de los 120 puntos.

Casi seguro voy a estar entre los primeros.

8-) 8-) 8-) 8-)

Ya queda menos para ser Guardia Civil.
Gracias a todos vosotros, el hecho de participar en este foro y leeros me ha animado mucho para estudiar más duro, ahora llega la recompensa. Gracias otra vez.

Última edición por zelandonii el 24 Nov 2008 17:48, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 20:56 
Comisario
Comisario

Llevas muy buena nota, ahora ya sabes cuidadito con el psicologo.

Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 22:53 
Agente
Agente

Nada, yo esperaba sacar más:

Temario: 66 + Inglés: 15 + Baremo: 6 = Total: 87 (Sin contar psicotécnicos) También creo que me salieron bien y espero sacar trece puntitos que, pienso yo, no es mucho pedir. Para quedarme con 98.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 17:22 
Oficial
Oficial

Supongo que este año la nota de corte se quedará en 70 , asíque los dos estareis bien posicionados. Ya comentarias , cuando salga en la página oficial que dia os convocan a la física y eso.

Mucha suerte ¡

Nos vemos de verde ¡

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 17:35 
Agente
Agente

Me parece mucho 70, se dice que sobre 60- 65.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2008 09:23 
Moderador
Moderador

mkeijo escribió:
Mi primera duda es si poner este tema en este apartado, si los moderadores lo consideran lo cambio a donde manden, faltaría más jejeje. :-o

Como ya comenté en mi presentación tengo 25 años y estoy pensando de preparame las oposiciones a la Guardia Civil para el año que viene y mi duda es ya se que entro dentro de la edad, pero no se si ya tendria problemas a la hora de " hacer carrera dentro " sargento, alférez.

Los guardias de este foro conoceis a muchos guardias que empezaran con más de25 años.Gracias de antemano por vuestras respuestas. 8-)

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora