sysopGC escribió:
Escopetas Franchi, sobre todo para cerraduras y bisagras, solo la he probado una vez y es divertida.
Y sobre los pros y contras del mp5 y p90 tendriamos que ir a la parte del foro de Equipamiento,Tecnicas y otras Curiosidades, en la seccion de Armas de Fuego, porque creo que tiene para rato.
Un saludo.
MP5 9mm...
Pros: precision, municion extremadamente comun, penetracion estandar, fiabilidad contrastada y aceptacion por los usuarios, versiones varias.
Contra:

aun trato de encontrarlos....
FN P90...
Pros: mejor precision a rafagas por el menor retroceso, mayor capacidad del cargador compacto en 3D.
Contra: municion cara, sobre prenetracion del proyectil a distancias cortas.
Ambas armas son compactas pero el desarrollo de energia es tan diferente que yo no las englobaria dentro de la misma categoria, diria que una es mas "policial" y otra mas "militar" aunque esos roles sean a veces cambiables.
Los calibres 5'7x30 y 4'7x28 (MP7A1) generan energias de boca del arma similares a los fusiles de asalto de 5'56mm y hasta los 200m penetran protecciones CRISAT.
saludos a todos,volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.