DARTAGNAN escribió:
Mi opinión sobre los Intructores de CNP y GC está basada en la propia experiencia mía, conozco a unos 15 en total de ambos cuerpos y son tan simples y básicos que en mi opinión solo serían buenos para enseñar lo justo a un novato para que no se vuele un pie pero nada de tiro operativo, incapaces de explicar de donde sale la cifra "38" "22" "45" en los calibres .38 Spl, .22LR, .45 ACP, etc,etc, incapaces de explicar las ventajas y virtudes de un proyectil de plomo, semiblindado, blindado y punta hueca, dan una teórica tan básica y a veces errónea.
Además es la filosofía del adiestramiento y del combate, la idea de sobrevivir al contacto con el malo lo que peor se lleva en las "escuelas" Estatales te tachan de loco cuando esa idea y esa filosofia de entrenar para matar es la eficaz, no quiero parecer un sicópata maton, chiflado, nada de eso, pero la verdad siempre se ve así de loca.
Seguro que existen GGCC y Nacionales bien adiestrados y son quizás instructores en sus plantillas pero si tienen esa filosofía seguro que están tachados de locos por jefes y parte de la plantilla.