Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 14:07 
Oficial
Oficial

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Santiago Cierra, si soy de Gran Canaria :D , lo que se ve al fondo es La Isleta, alli esta la zona militar de las coloradas y lo sigue siendo. Las fotos estan sacadas en la zona de Los Giles en una Vaqueria/Matadero abandonada. Antes jugabamos en otro terreno enorme, el antiguo cuartel de Infanteria de Marina Manuel Lois, que estaba abandonado, pero gracias a la gente que iba por la noche a montar botellones y cosas raras lo cerraron.
Quiero preparar una sesion de fotos en los barrancos del sur de la isla donde los terrenos son impresionantes, parece Afganistan aquello ya vereis.
Respecto al evento de Berget dicen que es el mejor a nivel Europeo, eso si como no sepas hablar ingles estaras un poco perdido jejeje.
Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 14:41 
Oficial
Oficial

Un video corto, de un compañero durante una partida
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 21:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

si que teneis muy bién preparado el escanario,,si, hasta teneis trampas de freno para el avance tropas¡¡
estacas punji¡¡

ImagenImagen

muy bién todo,las armas con su desgaste propio,los escenarios,la fotografia muy bién conseguida¡¡ :-D
quizás las camisolas deberían estar un poco más roidas y usadas'pero magnifico de todas'¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 22:16 
Oficial
Oficial

Gracias a dios que cuando me fui a sacar la foto me di cuenta, estube apunto de caer en la trampa :D.
La chaqueta DCU 3 colores esta muy nueva, pero me da pena darle guerra ya que proviene de un ex-miembro del Navy Seal Team 10, pero algun dia tendre valor para ensuciarla como dios manda :-D, el resto de uniformes les doy toda la guerra que puedo pero es dificil conseguir el efecto del uso a diario, usandolo solo los fines de semana,sobre todo cuando uso una equipacion distinta cada fin de semana :smile:
Dejo una foto de antes de ayer, si se fijan bien en la foto veran que tengo la Safariland 6004 rota, el tornillo no me di cuenta que estaba flojo y se perdio, pero un colega del equipo me la dejo como nueva.
Imagen

Esta foto es del otro dia, que se me olvido ponerla

Imagen

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 11:10 
Site Admin
Site Admin

USMC-RECON escribió:
Dejo una foto de antes de ayer, si se fijan bien en la foto veran que tengo la Safariland 6004 rota, el tornillo no me di cuenta que estaba flojo y se perdio, pero un colega del equipo me la dejo como nueva.
Imagen

Es una SAFARILAND original?? si es asi, como es que se aflojo, quiza previamente la habias desmontado o algo?

Un saludo y muy buenas fotos USMC-RECON, en tu linea.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 13:37 
Oficial
Oficial

es una safariland original, probablemente la hubiera aflojado para quitar el plástico protector de la parte superior y le quedara sin ajustar bien...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 14:57 
Site Admin
Site Admin

Ok gracias Choosker!

Seria la primera noticia que tengo de una Safariland a la que le pasa algo parecido.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 15:07 
Oficial
Oficial

Si es original y nunca he tocado nada, seguramente el tornillo se a ido aflojando con el tiempo pero el arreglo es sencillo.
Dejo unas fotos de hoy, el clima canario llega a ser insoportable un dia frio humedo y al dia siguiente calor a tope, hoy toco CALOR :-D

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo!!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 18:39 
Oficial
Oficial

Juer como os currais los uniformes os debeis dejar una pasta en equipacion.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora