warrior escribió:
En honor a Lancero unas fotos del M-60
Esta foto sera seguramente de la primera guerra del golfo, M-60 con blindaje reactivo, este si no me equivoco lleva una pequeña carga explosiva que se detona al contacto con "la amenaza" destruyendola, si me equivoco en algo que me corrijan los expertos.
...
M60 A2, lanzallamas....
Buenas fotos amigo Warrior, el blindaje reactivo como bien dices es una pequeña carga de explosivo destinada a difuninar el chorro de gases de una granada HEAT (entre 5000º y 8000º Celsius segun explosivo, ya que contra una "flecha" es inutil) ya que esta se concentra en un punto diminuto y esa detonacion la hace difuminarse, en blindados tambien les ayuda a aumentar su proteccion segun el grosor de la plancha primaria, el blindaje se compone por una plancha primaria de acero muy tenaz, el explosivo y una plancha exterior de espesor menor que la primaria o menor calidad, aun asi, ahi misiles con tal cabeza de guerra que ni con el blindaje reactivo o el blindaje Chobban te abren como una lata de fabada cualquier MBT.
[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/t459NbF5Vek[/video]
Ese M60A2 solo comparte la barcaza, ya que esa torre es unica de ese modelo, y por cierto lleva las cadenas que durante mucho tiempo llevaron los M47 y algun M48 en Vietnam.
saludos a todos,volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.