Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 22 Sep 2026 21:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 21:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me ha venido a la mente ahora que con lo de que no pueden comer cerdo y demás en el Ejercito supongo que lo darán asique se negaran a comerlo y otra cosa por su religión harán el ramadán eso son dos problemillas no creeis?Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 00:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mi experiencia en el ejército con los musulmanes: Pues hay de todo como en botica.
Un compañero mío durante la instrucción, cuando había cerdo lo intentaba cambiar por otra comida, se buscaba la vida como podía.
Luego en el Patronato Militar suelen hacer menu especial para musulmanes.
El Ramadán es cosa de cada uno, unos lo llevan mejor y otros peor, otros ni lo practican.
Los hay muy buena gente y los hay capullos, como uno que vi en Bosnia poniendose la cinta verde de yihadista en la frente en solidaridad con los Bosnios( de mayoría musulmana) con los problemas que eso nos trajo.

Si miramos la historia, pues durante la guerra de Marruecos hubo deserciones masivas, habría que analizar si esa situación se daría hoy en día, ya que los componentes del ejército tienen como primer requisito ser españoles, salvo las excepciones que conocemos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 15:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

BJ siempre he querido saber una cosa,cuando estuve en las FAS eramos nosotros los que teniamos que "acostumbrarnos" a lo que habia,te gustara o no,por que ahora como dices bien no es asi,si hay una comida pues eso es lo que hay y si no te gustaba el "Willy" pues ya sabias,o te la pillabas cuando salieras o recurso de taquilla,estamos entrando creo en dar privilegios a un sector y eso crea malos habitos,antes si estabamos mal estabamos todos y es lo que hay.
Espero que nuestras FAS evolucionen de una manera general y no especifica. :eek:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 15:13 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Sobre este hilo yo tengo muchas dudas, ya que en un ejército yo no optaría por "preferencias". Lo que hay es lo que hay, y si no cumples las normas o no te adaptas, pues a la calle. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 21:48 
Moderador
Moderador

El dia que pase algo grave por tener a gente NO española en las FAS y mas en concreto marroquies, todos nos llevaremos las manos a la cabeza y los politicos diran ha sido un error, lo estamos areglando,bla bla bla....

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 22:55 
Oficial
Oficial

Me parece increible las preferencias con las comidas, por esa regla de 3 los vegetarianos tambien tendrian que tener su menu no??

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 23:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Un ejemplo de comida alternativa para musulmanes en el Patronato Militar.

Si en el meú de hoy hay espaguetis Bolognesa, y hay 12 personas apuntadas al menú musulman, se retiran 12 raciones y se preparan con atún.
Si para comer de segundo hay cerdo, se cambian siempre por raciones de pollo, ternera o pescado.
Con esto lo que se logra es que para evitar quebraderos de cabeza en la creación del menú semanal, se va eliminando paulatinamente el cerdo sustituyéndolo por pavo y cordero normalmente.

En el caso del menú vegetariano, también se prepara si el alumno lo solicita en el patronato.
No abundan los casos, pero una alumna solicitó menú vegetariano y se hinchó de ensaladas, fruta, legumbres, pasta, huevos y queso.

Hay otro menú especial para los que tengan sobrepeso y soliciten permiso a sus mandos para ponerse a dieta.

Cómo ha cambiado la cosa, desde que Franco ordenó fusilar a un legia por quejarse de las lentejas hasta el menú a la carta que prácticamente hay hoy.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 02:36 
Moderador
Moderador

Blackjack escribió:
...
En el caso del menú vegetariano, también se prepara si el alumno lo solicita en el patronato.
No abundan los casos, pero una alumna solicitó menú vegetariano y se hinchó de ensaladas, fruta, legumbres, pasta, huevos y queso....

Vegetarianos ovolacteos se llaman wink: , por otra parte y contestando a parte del foro, estube en Ceuta un mes, se que es poco pero el rendimiento del personal de ascendencia marroqui era muy deficiente hasta en las cosas infimas y fijaos que no he indicado su religion, al igual que he pasado 7 años en el Pais Vasco y pocos, muy pocos me he encontrado con ese rendimiento, muchos de mis compañeros ya sabian que les investigarian al entrar por motivos mas que obvios, ya sea Ceuta o Melilla, Pais Vasco o Navarra, que tengan conexiones con extremaderecha o bandas latinas,etc. todo lo sospechoso hay que cribarlo y desecharlo no se pueden tener en las FAS y FySE elementos que minen puntos sensibles.

Podria decir mas cosas y modos pero este no es el sitio, de cierto manual oi "tomar la apariencia social del entorno" con esto no acuso a nadie pero tampoco me opongo a vigilar lo que se crea conveniente, yo incluido.

No se puede abrir las puertas al lobo y darle la llave del corral,digo.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 22:14 
Subinspector
Subinspector

Yo también creo que es un error el permitir la masiva afluencia de personal de religión musulmana a nuestras FAS y FCSE.
Espero que nunca tengamos que comprobar su lealtad, si hacia su país o hacia su religión y sus hermanos musulmanes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora