Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 22:10 
Ayudante
Ayudante

Bueno, esto en sí es una tonteria, pero las risas que nos pudimos echar... la cosa es que ayer, estando formados por secciones en el CFOR de artilleria de Segovia con nuestro sgto 1º explicandonos cosillas, derrepente le suena el movil, y resulta que era el padre de uno de mis compañeros, para a ver que tal estaba, que no sabia nada de el! al momento le mando el sgto 1º salir de formación para ir a llamar a su padre...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 13:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Como ha cambiado la milicia. :)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 13:15 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Y mi tío que me ha contado que cuando él estaba en la Legion Etrangère cualquier mando le daba una $%&ª de las de mucho cuidado hasta por no hacerse la cama bien......... :cool: :cool: .....de eso hace como 40 años o así...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 22:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Durante una temporada trabajé como portero de discoteca para sacarme un dinerillo extra, y allí se veía de todo.
Cuento la siguiente anécdota porque están implicados colegas del CNP y seguro que alucinan al leerla.

Sabado noche, fiesta de una marca conocida de alcohol, gogós buenorras bailando en la pista y un montón de gente de fiesta.
El jefe de sala me avisa y señala los monitores, en uno se veía a un tipo cortando algo con una navaja en la barra y la camarera con cara de alucinada. Nos metemos a ver que pasa y otro compañero se queda en la puerta.

Al llegar vemos a dos tipos con pinta de catetos adinerados, un kilo de gomina, pelo p´atrás, relojes y anillos de oro de tamaño obsceno.
Los dos señores estaban cortando una considerable "postura" de hachis sobre la barra con la navaja como el que se hace un bocata de queso.

Mi compañero y yo nos miramos y alucinamos primero, luego precaución por la navaja.
"Señores deben abandonar la sala" Mi amigo ya ha llamado a la policía nacional y vienen en camino.
"¿Y porqué, que habemos hesho" dice uno de los gañanes.
"Señor está prohibido tener armas blancas y drogas dentro de la discoteca, sea tan amable de abandonar la sala"
El tío se guarda la navaja para mi alivio "mira, me guardo la navaha y el shocolate y ya ehtá"
"Lo siento señor pero aún así debe salir de aquí, no voy a repetirselo más"
El otro intenta golpearme con un vaso en la cabeza y mi compañero se lo impide, se lía la trifulca justo cuando entra la policía.
Nosotros quietos y "calor negro" para los rebeldes.
Vamos todos a comisara en dos coches a prestar declaración. Además esa noche el comisario anda por allí y se acerca a preguntar.

"¿Qué es lo que ha pasado?" pregunta el comisario
"Pues ná zeñó comisario, que yo le iba a pazá la mitá de mi postura a mi compare y ehtos dó gorila noh querían eshar"
EL comisario abre los ojos como platos se limpia las gafas
"¿¿¿¿Perdon????? ¿¿¿¿Como ha dicho????"
El gañán se saca del bolsillo los dos grandes trozos de hacís y la navaja
"Ná zeñó comisario, ve usté, yo sólo le iba a pasar a mi compadre la mitad desto, y aun habiéndolo guardao nos querían echar estos dos gorilas"
Todo el mundo presente se empieza a aguantar la risa, el comisario nos mira y nos dice que nos vayamos.
Cuando saliamos de la comisaria se oian carcajadas por las escaleras.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 22:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackjack escribió:
Durante una temporada trabajé como portero de discoteca para sacarme un dinerillo extra, y allí se veía de todo.
Cuento la siguiente anécdota porque están implicados colegas del CNP y seguro que alucinan al leerla.

Sabado noche, fiesta de una marca conocida de alcohol, gogós buenorras bailando en la pista y un montón de gente de fiesta.
El jefe de sala me avisa y señala los monitores, en uno se veía a un tipo cortando algo con una navaja en la barra y la camarera con cara de alucinada. Nos metemos a ver que pasa y otro compañero se queda en la puerta.

Al llegar vemos a dos tipos con pinta de catetos adinerados, un kilo de gomina, pelo p´atrás, relojes y anillos de oro de tamaño obsceno.
Los dos señores estaban cortando una considerable "postura" de hachis sobre la barra con la navaja como el que se hace un bocata de queso.

Mi compañero y yo nos miramos y alucinamos primero, luego precaución por la navaja.
"Señores deben abandonar la sala" Mi amigo ya ha llamado a la policía nacional y vienen en camino.
"¿Y porqué, que habemos hesho" dice uno de los gañanes.
"Señor está prohibido tener armas blancas y drogas dentro de la discoteca, sea tan amable de abandonar la sala"
El tío se guarda la navaja para mi alivio "mira, me guardo la navaha y el shocolate y ya ehtá"
"Lo siento señor pero aún así debe salir de aquí, no voy a repetirselo más"
El otro intenta golpearme con un vaso en la cabeza y mi compañero se lo impide, se lía la trifulca justo cuando entra la policía.
Nosotros quietos y "calor negro" para los rebeldes.
Vamos todos a comisara en dos coches a prestar declaración. Además esa noche el comisario anda por allí y se acerca a preguntar.

"¿Qué es lo que ha pasado?" pregunta el comisario
"Pues ná zeñó comisario, que yo le iba a pazá la mitá de mi postura a mi compare y ehtos dó gorila noh querían eshar"
EL comisario abre los ojos como platos se limpia las gafas
"¿¿¿¿Perdon????? ¿¿¿¿Como ha dicho????"
El gañán se saca del bolsillo los dos grandes trozos de hacís y la navaja
"Ná zeñó comisario, ve usté, yo sólo le iba a pasar a mi compadre la mitad desto, y aun habiéndolo guardao nos querían echar estos dos gorilas"
Todo el mundo presente se empieza a aguantar la risa, el comisario nos mira y nos dice que nos vayamos.
Cuando saliamos de la comisaria se oian carcajadas por las escaleras.

:o :o :o :o Vaya inútiles jajajaja me he reido bastante leyéndolo madre mía si es que de donde no hay no se puede sacar... Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 22:44 
Site Admin
Site Admin

Vaya dos elementos! jejejejeje, ya podian ser todos asi y ponernoslo tan facil.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 13:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Que no quede en el olvido este hilo! que todavía sigo convencido de que dará para mucho si la gente empieza a contar anécdotas que le hayan pasado en la Policía o Ejército! animaros :D Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 14:25 
Subinspector
Subinspector

Thalas escribió:
Bueno, esto en sí es una tonteria, pero las risas que nos pudimos echar... la cosa es que ayer, estando formados por secciones en el CFOR de artilleria de Segovia con nuestro sgto 1º explicandonos cosillas, derrepente le suena el movil, y resulta que era el padre de uno de mis compañeros, para a ver que tal estaba, que no sabia nada de el! al momento le mando el sgto 1º salir de formación para ir a llamar a su padre...

¿Cuantas estrellas tenia el padre en los hombros? :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 03:33 
Moderador
Moderador

Como anecdota sobre "enchufes"... dire que en el Servicio Militar tube un tiempo un buen compañero de Collado Villalba (Madrid) y cierto dia ya terminado el periodo de Instruccion Basico y estando destinados en la misma Cia ambos en el 1ºEscalon de Autos le dicen "menganito te llama el Capitan!" lo primero que pensamos "que has liado?" y nos viene con una cara de absoluta preocuapacion...

-Que me trasladan!
-Pero, lo has solicitado?
-No!
-Y donde?
-A Coruña o Valladolid, no lo saben, si es Valladolid tengo familia... pero si es Coruña me han jodido la mili no conozco nada ni nadie! llamare a mi padrino que conoce a militares haber si sabe algo...

La conversacion en la camareta con su padrino no se me olvidara jamas!

-Padrino hola!, esto una pregunta... que me trasladan de Vitoria y no lo he pedido a ver si algun amigo tuyo se pudiese informar...
-.....
-Tu amigo "fulano" el de la guerra! que le digiste que venia a hacer la mili y...?
-....
-Como has dicho que se llama?
-Fulano...
-FULANO DE TAL Y CUAL!!! el domingo nos vemos en casa,un beso padrino.

-Que te ha dicho tu padrino?
-Hablo con un amigo intimo que hizo en la guerra cuando estaban prisioneros...
-Y????
-El 4º por arriba en la lista (teniamos a todos los Mandos Organicos detras de cada puerta)
-1ºS.M el Rey, 2º Presidente del Gobierno, 3º Ministro de Defensa y 4º EXCELENTISIMO TENIENTE GERERAL Jefe de la Region Militar Noroeste Don Fulano de Tal y Cual!!!!

y todos con la cara de una vaca cuando ve pasar un tren!

Se paso la mili en Valladolid a un edificio "inteligente" de mantenimiento y rebajado de todo pese a su voluntad pero quien se niega?

PD: eso no es un enchufe es la Iberdrola entera!

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora