No es una anecdota mía ya que no pertenezco a ningun cuerpo, pero nos lo contó el otro día un compañero de trabajo de mi mujer y nos partíamos de la risa, por eso lo comparto con vosotros.
Os pongo en antecedentes. Doce de la noche y control de la G.C.T., paran al coche del compañero de trabajo de mi mujer junto a otros tres amigos, y se da esta conversación:

G.C. : Buenas noches por favor documentación.

Conductor: Buenas noches, aqui tiene...

G.C. : Muy bien salgan todos del vehiculo si son tan amables.

G.C. : Vacien el contenido de sus bolsillos en el capó del coche.
Todos los que iban en el coche empiezan a vaciar sus bolsillos menos uno que dice:

Acompañante: Yooo ... no vacio ná...
El resto se le quedan mirando con los ojos saltones...

G.C.: Por favor vacíe el contenido de sus bolsillos.

A.: Yooo ... no,... no puedo vaciar los bolsillos ahora...

GC.: (algo mosqueadillo ya) Le estoy dciendo que TIENE que vaciar los bolsillos.
El resto de la cuadrilla ya se estaba viendo pasar la noche de sabado en el cuartelillo por culpa del caraja, pero al final accede y se vacia los bolsillos.
Pues bien la gracia es que venían de jugar una partida de cartas y el muy cabroncete se estaba vaciando de uno de los bolsillos cuatro comodines que le habían acompañado en su partida de cartas.
La cara de los G.Cs., creo que era ya para morirse, empezaron a reirse como posesos y el que estubo discutiendo con ellos el tema les dijo:

Bueno, bueno, no hemos pillado al traficante pero si al ladron...
El muy chorizo se puso rojo como un tomate, y el resto de amigos... os podeis imaginar.
La próxima partida de cartas, llamaran a los G.Cs. para que le hagan un registro en toda regla antes de empezar...