Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 20:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 00:50 
Comisario
Comisario

La madre que os ..... al final vais a arruinar a mas de uno jeje yo de momento hasta ver el prototipo me abstengo.
Un abrazo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 06:16 
Moderador
Moderador

Al final terminamos como los "MEN IN BLACK" wink:

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 12:23 
Oficial
Oficial

Un grupo de G-Shock, los dos empezando por la derecha son DW-6900, uno negro con protección y otro mimetizado, son robustos como ellos solos, si hay proyecto no me importaria admitir a otro para mi comando G.

Imagen
Imagen

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 12:38 
Site Admin
Site Admin

Bueno, a ver como sale el proyecto del foro HdR y en funcion de eso y del numero de interesados podemos ver su viabilidad.
Como alternativa ya estoy pensando en otro tipo de reloj, personalizado (segun el precio, bien con el logo del foro o si no con el nombre o nick del usuario)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 18:06 
Site Admin
Site Admin

Con este tema de los Casio G, me he empezado a meter en este mundillo de los Japoneses digitales, ya sabéis que yo soy un clásico y aparte de Divers de todo tipo lo que me van son los Mecánicos Suizos (y estoy hablando de relojes por si alguno pensaba otra cosa) y no puedo quitarme de la cabeza esta maravilla

ImagenImagen

Estos relojes utilizan el nuevo movimiento denominado "Tough movement", se trata de un reloj radiocontrolado (y recargado por energía solar) y que además de eso lleva unos sensores que comparan (cada hora en el minuto 55) la posición de las agujas con la que deberían de tener según la hora del microprocesador y corrigen si es necesario la posición para que marque la hora exacta, es decir, que no sólo se pone en hora él solo, sino que además corrige el error que pueda producir el mecanismo de las agujas.

Imagen
Imagen

Analog electric wave solar movement "Tough movement" is installed in a simple design. This movement is a new, analog electric wave solar movement that "Positional automatic needle correction function" to correct the position by the automatic operation is installed when "Hybrid mount structure" that improves the durability of "Multiband 6" that receives the electric wave of six games in the world and movement and the needle gap comes by any chance, and these drive by mass solar charge system "Tough solar". Moreover, the polish division is given to the metal case, it finishes up in fine quality, and the needle shape that there are a character and a sense of existence at the solid on the face is adopted. It is a design that unites exquisite to toughness.

* Specifications : Impact structure
* Tough solar(mass solar charge system)
* 20 atmospheric pressure waterproof function
* Method of receiving electric wave: Automatic reception (six times or less/day) and reception manual reception and < Japan > electric waves: JJY and frequency: < North America region > reception of 40kHz/60kHz (model for Fukushima/both bureau in Kyushu) electric wave: WWVB and frequency: 60kHz < European region > reception electric wave: MSF/DCF77 and frequency: 60kHz/77.5kHz < China > reception electric wave: BPC and frequency: 68.5kHz
* Positional automatic needle correction function
* Zone setting function of time
* Battery charge warning function
* Power saving function(The needling is stopped when a certain period passes in the shade place and save electricity. )
* Display at date
* Full auto calendar
* Driving time in state without solar power generation since full charge: About 6 months and about 23 months in case of power saving in case of function use
* When the electric wave reception is not done, it operates by usual Quarts accuracy (within 15 seconds difference ±).
* Size (H×W×D)/weight: 49.6×46.0×14.1mm/87g

Pues eso....... ESPECTACULAR
http://g-shock.jp/giez/

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 19:24 
Moderador
Moderador

Es de verdad muy bonito, a mi personalmente me gustan mas las agujas que los numerillos digitales. La cuestion seria saber los euros que cuesta, esa maravilla./

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 19:54 
Site Admin
Site Admin

Viendo el precio en Yenes y lo que esta estimado que cueste en dolares, rondara los 250 - 300 euros

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 20:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

LMiguel escribió:
Bueno, a ver como sale el proyecto del foro HdR y en funcion de eso y del numero de interesados podemos ver su viabilidad.
Como alternativa ya estoy pensando en otro tipo de reloj, personalizado (segun el precio, bien con el logo del foro o si no con el nombre o nick del usuario)

%()0 no habia visto éste pedazo gif¡¡

eso,,que yo también o.l.eeee.e

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 23:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

LMiguel escribió:
Lo que había pensado es tomar la idea de un foro especializado en relojes que esta haciendo lo mismo (Su administrador es forero nuestro) y preguntarles la posibilidad de "copiarles", y hacer un reloj barato que ademas pueda ser ponible en el trabajo diario.

El elegido seria un Casio G-Shock (DW-6900)

ImagenImagen

modificado de manera que cuando se pulse sobre el botón de iluminación se vea en el fondo el logo de Fauerzaesp

Yo me apunto!!! Me parece una propuesta fenomenal, sea cual sea el momento :grin:

Por cierto!! Hace poco me hice con un Seiko, lo considerarías digno de estar entre los relojes "especiales O és muy normal? :-? :-? :-?

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora