Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 22:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ender escribió:
Por cierto la foto ultima no solo es un tope para mejorar el agarre si compras un muelle de cargador te modifica la capacidad en +2 cartuchos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 22:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Anonymous escribió:
Ender escribió:
Por cierto la foto ultima no solo es un tope para mejorar el agarre si compras un muelle de cargador te modifica la capacidad en +2 cartuchos.

Gracias "Ender". Por cierto el +2 ya lo pillé porque como bien dices facilita mucho el agarre, lo del muelle ya lo probaré.

Yo de momento no tengo intención de "tunearla" demasiado, pero si me ha llamado mucho la atención el sistema trijicon para la Glock, hasta ahora sólo lo había utilizado en armas largas como el HK G41 (soy malísimo para los nombres de las armas).

Sobre el tema de la seguridad, es más bien un tema de evitar accidentes que de que me la robasen. Pero voy a consultar también en el foro que me has facilitado. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 22:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

madelman escribió:
Abu_Nura escribió:
Hola amigos.

Sólamente tengo un pequeño problema, me gustaría disponer de algún sistema de seguridad para que nadie excepto yo mismo la pueda manipular cuando me encuentre en mi domicilio particular. Y no encuentro nada.

No necesito nada extremadamente complejo, la utilidad que necesito es sólamente para que no se produzca un accidente por la manipulación de alguien que no sea yo mismo.

Gracias por adelantado.

Mientras buscas algo que te guste y se adecue a tus preferencias hay un sistema muy sencillo el cual evita que si alguien manipula tu arma (sin tu consentimiento, dicese crio, dicese cuñaoo, dicese...... la vecinita jejejej) no pueda efectuar un disparo y esto es :

the winer is............ :

separa el arma del cargador, coloca uno en un sitio, y otro en otro ( mas o menos cerca y que solo sepas tu la ubicacion del cargador)

Con eso consigues que tu arma no se dispare accidentalmente ( pues no hay cartuchos...)
Y si tienes que usarla ( por el motivo que sea) que este el cargador cerca ya que con un candado o demas, cuando quieras echarla mano te han dado........... por todos lados jejejeje

Sin malos royos, es solo mi opinion, que por cierto son muchos años con arma en house y desde hace 7 con una cria y gracias a dios no ha habido que lamentar desgracia alguna, por supuesto el arma en la mesilla de noche y el caragdor en el armario empotrado (que esta enfrente de la cama).

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 19:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

librero2007 escribió:
Hola,
Tambien existen unos seguros de cargador, extraes el cargador e introduces un mecanismo que es como un cargador, va con llave y evita que monten el arma, va con llave y es de color rojo.

Yo los vi en la feria de sector seguridad de Barcelona en el 2002, si no recuerdo mal, yo me cogi uno para beretta y va muy bien.

Aun no e encontrado el folleto, en cuanto lo encuentre te dare la marca y donde enconntrarlo, que yo recuerde, en España solo lo vendian en una tienda de Madrid.

Lo miraria en el bloqueo que adquiri, pero ya no lo tengo.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora