Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 01:49 
Moderador
Moderador

protestin escribió:
Que os parece?
Habeis oido hablar del "TWARON"? Me han comentado que es mas flexible y con mayor poder de dispersion de la enegia que el GOLDFLEX (me han dicho que esta un poco "anticuado").

Hola protestin, el TWARON,KEVLAR,ARTEC,GOLDFLEX,etc son fibras aramidicas cada una con el nombre comercial de su fabricante y su proceso y varian muy,muy poco.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 08:40 
Oficial
Oficial

el chaleco de la foto es un second chance, parece un monarch summit ya que yo tenia uno y la información era que el twaron era una aramida de 6ª generación.El chaleco era muy cómodo y flexible.Yo solo he probado el second chance, el ABA SK15 ( es mi actual chaleco) y el Rabintex que es una pasada.
Me gustaría probar el de corrsevic para comparar.
Hace años tuve un Parafly equivalente a un nivel 2A y era muy incomodo para mi aunque debo descartar la amabilidad del Sr. Julio menedez que creo recordar era un director de dicha empresa.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 22:03 
Moderador
Moderador

Nosotros tenemos Rabintex de dotación. Son bastante cómodos, pero yo le veo algunos defectos:

1.- Al conducir, o estar sentado, chaleco de mi talla, se sube mucho y lastima el cuello. Se soluciona si llevas el chaleco exterior ( este chaleco es interior)con cuello alto, tipo forro polar o dos jerseys. La mayoría de mi jornada laboral es en patrulla por lo que opto por la "opción" de desabrocharlo de la parte de arriba.

2.- El chaleco protege muy poca extensión, soy bastante grande y cuando me veo en el espejo parece hasta ridículo. Repito que uso chaleco de mi talla. Me queda casi medio pecho fuera del mismo y debajo de los brazos, en la axilas , bastante más. Amén de media barriga fuera, y no tengo tanta, para que puedas sentarte con él.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 23:06 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
Nosotros tenemos Rabintex de dotación. Son bastante cómodos, pero yo le veo algunos defectos:...

Vamos que parece que llevas un portaplacas... ese defecto lo tenian los primeros que compro el NYPD y sufrio varias bajas por eso.

saludos a todos,volvere.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 12:10 
Oficial
Oficial

Varios de mis compañeros tiene Rabintex y no les psa eso.Deberias jugar un poco con los velcros de los hombros para encontar el ajuste que mejor te vaya.
Yo uso ABA SK1 5 y al principio tambien tuve algun problema hasta que encontre la configuración mas adecuada a mi cuerpazo.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:44 
Moderador
Moderador

Puede ser eso, jugaré con las tiras de velcro aunque me da a mí que a cuerpazo no me ganas jajajj :-D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 09:53 
Subinspector
Subinspector

Quisiera saber, si es posible si es cierto porque me ha llegado a mis oídos que va ha ver un cambio bastante sustancial en la normativa NIJ, en la cual se ha eliminado en los chalecos de nivel III el impacto del 9 mmmm y se ha aumentado considerablemente la velocidad en el calibre 357, no tengo cifras pero alguien sabe algo??

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 15:42 
Moderador
Moderador

ehomer escribió:
Quisiera saber, si es posible si es cierto porque me ha llegado a mis oídos que va ha ver un cambio bastante sustancial en la normativa NIJ, en la cual se ha eliminado en los chalecos de nivel III el impacto del 9 mmmm y se ha aumentado considerablemente la velocidad en el calibre 357, no tengo cifras pero alguien sabe algo??

ehomer, supongo que te referiras al nivel NIJ III-A ya que el nivel III (3) es para fusileria y un 9mm o .357" le es irrisorio.

[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/abd9bpvd6zY[/video]
[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/ADwpybJlCEQ[/video]
[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/EN6LqXkaymw[/video]

saludo a todos,volvere.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 09:57 
Subinspector
Subinspector

supongo que te referiras al nivel NIJ III-A ya que el nivel III (3) es para fusileria y un 9mm o .357" le es irrisorio.

Si , si por supuesto, vamos al de los chalecos interiores , de uso cotidiano no al de los chalecos para calibre mayores

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora