Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 21:45 
Site Admin
Site Admin

DARTAGNAN escribio:

No creo que una funda interior tenga como negativo en su contra la posibilidad de darte un tiro en el culo, o en las pelotas, si el guardamonte está bien protegido aunque el arma lleve cartucho en recámara será dificil. incluso si llevas el martillo montado (SA), aunque esta opción no la recomiendo.

A los detractores de las fundas interiores (que van por dentro del pantalón) les diré que puede ser una buena opción en situaciones de vestimenta concreta, por ejemplo si llevas un jersey de vestir, normal, a no ser que te quede grande , largo, el jersey llegará a la altura de poco mas abajo del cinturón de tu pantalón, a la altuta del inicio del bolsillo trasero, en esa situación si llevas una funda riñonera es muy probable que la boca de fuego del arma asume justo a la altura de donde acaba el jersey, eso sin hacer movimientos pero si te agachas, subes los brazos, o cualquier movimiento natural dentro o fuera de servicio, no se, en el super al elevar los brazos en las estanterías para pillar un tarro de ....lo que sea, el arma se te vera casi con seguridad, diría que con total seguridad, pero con una interior en idéntica situación eso será mucho mas difícil pues el arma esta bajo el pantaca y si se su biera mucho el jersey, digamos que hasta el cinturón, se vería unicamente el clip de sujeción.

Yo es la funda que mas uso, por mi tipo de indumentaria diaria, pero para otras situaciones tengo faja para correr de Unkle Mike, tobillera Fobus (la caña), riñonera padel fija Fobus, y bolsa riñonera de GK para ciertas indumentarias en verano casi siempre, esto para la Sig232.

En mi arma de servicio, HK-USP-C ahora llevo una funda RADAR italiana, es de esas modulates y dimension ales, se sube y baja en 3 posiciones desde el cinto y de igual forma se separa o acerca al cuerpo segun lleves anorak, cheleco, o a tu gusto, antes he usado de todo lo que hay en el mercado, y la que mas me gusta es la Safary Land

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 21:46 
Site Admin
Site Admin

ehomer escribio:

completamente deacuedo con la safari me parece la funda mas segura y compacta del mercado, solo le veo un invomveniente que requiere un pequeño entrenamiento por la forma de desenfunde por lo demas perfecta o tengo para glock 19 y hk usp com o puedes mirar una blackhauck (creo que se scribe mas o menos asi) tiene un boton para desenfundar pero no requiere de movimiento alguno salvo el de extraccion

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 21:46 
Site Admin
Site Admin

FishEye escribio:

Creo que llevar la pistola con funda a la altura del coxis.. con la indumentaria que sea.. entonces no puedes ni sentarte ni hacer ninguna maniobra de rodar por el suelo.. o la posicion de la pistola queda un poco mas arriba y no influye en lo que he dicho?
La mejor opción me parece la de tipo arnes debajo del pecho a un lado.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 15:35 
Oficial
Oficial

Para servicio safariland 6280 para mi walther P-99 no la cambio por nada del mundo.
De paisano para mi glock 19 safariland 0703.
La fobus no la quiero ver ni de lejos.En referencia a la perdida de calida de dicha marca cabe decir que las vi fabricadas en Israel y l misma marca fabricadas en USA y puede que estan sean las que cogen holgura.
La marca Radar que dana los compis de mossos es una mierda que se le caen los tornillos,se desilacha por debajo y por algun motibo que nadie me aclara todos la llevan abierta por arriba (sin la trabilla y el clip).Pareces robocop y tanto girar para sentarte y tal no favorece para nada sobre todo teniendo en cuenta que los mossos no llevan un cinturon doble de calidad (tipo safariland,uncle mike´s ) sino uno secillo que se dobla por el peso.
La afunda antihurto de la marca Uncle Mike´s conlleva un giro de muñeca antinatural para su extracción impidiendo un desenunde lineal que favorezca el encare.
Cuando un fabricante logra dar con lo mejor de lo mejor despues no paran de salir imitadores con copias supuestamente mejoradas (ver safariland,glock, como de lo mas imitado).

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 08:54 
Site Admin
Site Admin

DARTAGNAN escribio:

funda fobus tobillera para sig232

Estoy intentado comprar un tobillera de fobus para mi sig232, hasta ahora vengo usandoi desde hace 3 años una tobillera fabulosa de UNCLE MIKE, pero la he vendido a un compi pensando que podría hacerme con la de FOBUS con facilidad, pero después de llamar a varios establecimientos, estos me dicen que no la traen para mi arma, hace un año vi que en varios establecimientos la traían para mi sig pero no la quise comprar en ese momento y ahora...........

¿sabeis de algún lugar mas donde preguntar?

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 08:54 
Site Admin
Site Admin

arconi 78 escribio:

Que yo sepa el importador es www.elintspain.com, puedes preguntar si no lo has hecho ya.

En la pagina, no las he visto, pero quizas te la puedan traer. Otra opcion es comprarla en el extranjero, y a la vez, aprovechar para comprar otras cosas a buen precio.

Eso si, has de tener cuenta el añadido de coste de aduanas....

Te anoto un enlace de una tienda en usa, que tiene muy buena pinta, y de precio, anda bastante bien:

http://www.copsplus.com/prodnum1121.php

Si encuentras una tienda en europa, te ahorras aduanas, probablemente en alemania haya alguna, pero en ese idioma, me entiendo fatal...asi que casi no conozco tiendas de alli.

Ya me contaras que tal, por cierto, quizas realice un pedido a copsplus de aqui a unos meses, asi que si te animas, lo podemos hacer conjunto.

Saludos!

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 08:55 
Site Admin
Site Admin

Vilcore escribio:

Por el tema de las aduanas tampoco hay que preocuparse mucho, depende del importe del producto claro

Pero si no es algo excesivamente caro y viene marcado como regalo (esto último es muy importante) no deberias tener problemas.

Otra cosa depende tambien de si lo traes mediante mensajeria (UPS, DHL, FeDex...) o mediante correo normal, con mensajeria tienes mas numeros de que te toque.

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 08:56 
Site Admin
Site Admin

DARTAGNAN escribio:

Gracias, miraré en Elint, que raro que no me acordara de ellos y eso que tengo el catálogo que me dieron en Estepona en una feria de material policial, gracias por recordármelo.

Ya he comprado por email en USA y UK, me mereíó la pena, a USA pedí un organizador de taquilla y a UK las adidas gsg9, ninguno de los dos productos los encontraba en ESPAÑA.

Os informaré de las gestiones.

Parece que no hay una tobillera fobus para sig232 en toda España, ELINT tampoco la trae para mi arma.

La pediré al extranjero, pero la quiero ya, así que gracias ARCONI pero no puedo esperar a que dentro de un tiempo pidas tu, lo pediré ya.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 08:57 
Site Admin
Site Admin

arconi 78 escribio:

Pues Vilcore, a mi me han sajado en aduanas hace poco, y no venia por mensajeria, eso si, el paquete era grandote. Aun asi, me merecia la pena.

Con respecto a poner "regalo" creo que cada vez cuela menos, en el mio, la etiqueta era la de la tienda, asi que... pero lo intentare para la proxima.

Por cierto Serpico, puedes poner enlace de la tienda donde compraste las Adidas? Que viene bien tener direcciones de la comunidad europea.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora