Ya ves y los información de la GC que habria por ahi metidos..... Y seguro que alguno que otro tiró de tarjetazo para subir a las azoteas para tener buenos planos para mostrarle a sus jefes.Y el comentario de este señor al final es buenisimo.Que dios le guarde la vista porque la tiene muy buena
Citar:
juvenal n n (22/10/2008) 01:33 a.m.
En una de las fotos se ve claramente como la concentración estaba aun celebrándose, porque había gente en el estrado y alguien hablando.
Yo solo consigo ver claramente un grupo numeroso de gente,un atril con algo negro y tres siluetas negras a la derecha del mismo y se que son siluetas porque en la foto desde arriba creo apreciar que no tiene volumen y no me digas si la gente está mirando hacia el atril o no porque por mas que intento usar el zoom no consigo ver nada.Y por cierto como sabe este señor que estaba hablando??Ahora las fotos vienen con sonido? Y yo sin enterarme cachis esto es lo que pasa por no estar a la ultima,donde venden esos equipos como el que usted tiene caballero que quiero comprar uno igual al suyo.