Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 21:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 22:34 
Ayudante
Ayudante

Hola, me presento en este subforo, Yo soy de sevilla, y juego todos los domingos a airsfoft, voy a jugar mañana en la playita, yo tengo un ak47, una m733, que es casi igual que la m4 solo que tiene el cañon un poco mas corto, y la escopeta famosa que utiliza los SWAT, que ahora mismo no me acuerdo del nombre, ya os pondré una foto de mi equipamiento mañana, ahora estoy cansado para poner fotos xD

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 08:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Buceando por ahí ( fuente:airsoft madrid) he encontrado este enlace para los que busquen guantes Oakley a muy buen precio

http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... 412147&i=0

Que los disfruten

Hace cosa de un mes no les quedaban en la talla L nada mas que negros, y creo que en la XL mas de lo mismo, suerte a ver si tienen ya en las demas tallas. Al final los localicé en ebay. Algo mas caros pero no mucho, que por cierto deben estar a punto de llegarme.
Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 10:16 
Oficial
Oficial

respecto a la stirling... brutal.

respecto al entrenamiento, AFAIK, todos son ex-militares, no militares en activo, empleados por Stirling Tactical Solutions.

En este caso trajeron unos cuantos, por lo menos un SAS, el sniper de los royal marines, un para, y unos cuantos más con los cuales no pude tener conversación.

Imagen

CHOOSKER
Imagen

Imagen

VAUX, CHOOSKER, ELVENAS
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 11:10 
Site Admin
Site Admin

Muy buenas fotos Choosker!

No os falta de nada, ese visor nocturno que llevais en el casco...sera una replica supongo, funciona?

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 11:14 
Oficial
Oficial

funciona, es un 1st gen, que le hicieron un apaño para funcionar con la montura de casco

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 13:17 
Oficial
Oficial

Muy buenas fotos Choosker, parece que la partida estubo bien jeje, me fijé en los guantes de tu compañero, los Mechanix, estan tremendos esos guantes.

Llevais casco y al mismo tiempo cascos para el walkie? no es incómodo? También camelbak (bendito invento) m4 y la pila de cargadores jeje. En total que ibais perfectos jeje.

Comentanos algo de la partida porque parece que fue agotadora (primera foto) xD!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 13:31 
Oficial
Oficial

la primera foto es un compañero de grupo, fue tomada a las 10 de la noche del sábado después de estar entrenando desde las 9 de la mañana, una parada a las 12 para comer y otra parada a las 6 para prepararnos para empezar a pacificar la zona. Como mucho habremos dormido 3 horas desde el sábado a las 6 de la mañana hasta el domingo a las 2 de la tarde que terminó la operación...

ya os contaré con mas detalle
xD

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 02:28 
Moderador
Moderador

Me he comprado dos réplicas nuevas, de bajo coste ( ya sabéis la crisis)

Son estas:

Shun yang Sig Sauer P226 gas. Tira bastante potente y bastante bien acabada para el precio que tiene.

Imagen

http://www.france-airsoft.fr/forum/lofi ... 02332.html

Double Eagle Benelli M3 Super 90 . Tira mejor de lo que pensaba, de tamaño es muy grande, lo peor la endebleza de la culata , mala mala.

Imagen

http://www.france-airsoft.fr/forum/lofi ... 01471.html

A ver si alguien me echa un cable y me dice si hay posibilidad de ponerle una culata fija, por ejemplo la de la M3 Entry.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 09:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Choosker, una pregunta rápida, ¿los guantes Oakley si los mojas consigues que encojan un poco?. Pedí unos a traves de ebay, y a pesar de pedir la misma talla que unos que tengo de moto que me quedan justos, estos son un poco mas grandes. Y ya se sabe cuanto mas encajen en la mano mayor tacto con ellos. Los guantes son geniales, pero si consiguiera que encojieran un poco me vendrían mejor. Gracias por adelantado.

Se lo pregunto a Choosker porque he visto en algunas fotos que tiene unos de estos, pero la consulta está abierta a alguien que los tenga. Creo que a USMC-RECON tambien me suena de haberselos visto. Gracias de nuevo.

Por cierto a cabo de enterarme que hay novedades textiles en Classic Army y King Arms. Alguno puede sacar material a precio medio. Aunque desconozco la calidad, todo hay que decirlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora