Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 09:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 13:55 
Subinspector
Subinspector

No podia faltar este topico,que siempre nos acompaño.... :cool:

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: Para Buitre
NotaPublicado: 13 Oct 2008 19:37 
Oficial
Oficial

"Gracias Leonpro,yo he rebibido otra igual,y esto me da que pensar,observo mucha verborea pero pocos hechos.

Lastima,aun estoy esperando contacto por tlf.

(Antiguo Secretario en funciones VBVAS)

Un abrazo y gracias de nuevo.
"

Yo que pertenezco a la asociacion Nacional de VBV y a la Asturiana, te agradezco que contengas tus valoraciones si no conoces a las personas ni los hechos.
No se porque debemos de llamarte, quizas seas el 'santo santorun'o el 'centro del universo' pero si te identificaras como el firmante... es muy posible que no sepamos quien eres y a que se debe esa falta de contacto.
Tambien te aclaro que estamos en la comision de la FEVBV elaborando los estatutos junto a otras Asociaciones.
Ademas de reunirnos con los mandos del MOE, estamos en contacto con aquellos que quieren hacer algo, eso si muy pocos, y siempre robando el tiempo a nuestras familias.
La carta es un llamamiento al contacto para aquellos vbv de Asturias, ya que aun estamos esperando por los listados que nos prometio la nacional hace años y que en el 2007 volvimos a reclamar.
Hemos participado en algun raid que otro y estamos muy en contacto con los mandos diplomados que hay en Asturias, a fin de avisarles cuando esto se estructre y podamos presentarnos en sociedad.
Hemos escrito cartas a los periodicos de la region con exiguo resultado.

Por otro lado desde la primera reunion que hubo aqui hasta la ultima, siempre asistieron unos pocos que han intentado e intentan sacar esto adelante.
Me hace gracia que tildes de verborrea con tanta alegria los sentimientos expresados en una carta, que no tiene otro destino que el de animar.
Por ultimo, no existe afan ninguno mas que el de servir, y yo personalmente aun despues de todo sigo sirviendo, y tu?
A la espera de que me digas quien eres, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2008 20:09 
Subinspector
Subinspector

Veras en principio por respeto a este hilo y a todos sus contertulios me voy a manifestar de forma breve y concreta ya que parece ser un tema personal el que nos embarga,creo que deberias de haber tomado otra via,pero en fin si asi fue tu proceder.

En primer lugar,en Supervivencia aprendi una cosa la compota de manzana merma al cocer,que es lo que ocurre con el proceder de ciertas personas y no voy a entrar en nombres.

Al igual que yo otras cuantas personas depositaron su tiempo y confianza en un proyecto que se fue derechito a la basura en manos de quien quizas no lo debiera de haber dirijido.

No se puede andar jugando hoy te pillo mañana te mato,porque se da el caso de que algunos no queremos jugar.

Otra cosa y con esto termino soy Pedro Hernandez Navas y si quieres seguir esta conversacion te mando mi nº de tlf y charlamos lo que quieras o nos vemos,no soy de los que prometen y no cumplen lo que dicen.

Muchos como yo esperamos seriedad y un compromiso como una asociacion se merece,y mas sobre la que se deberia de formar en tu tierra.

Recibe mi saludo,y no me tengo por ninguna estrella del rock and roll,pero me tocan los "nisperos" ciertas cosas.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 09:41 
Oficial
Oficial

Perfecto mandame tu telefono por privado y te llamo y hablamos de los nisperos y de otras cosas. Pues los hechos son los que hablan y no los foros
Tony

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 11:42 
Agente
Agente

Este hilo es de Guerrilleros o de Guerreros??, por favor, las guerras privadas en privado, que no creo que esas disputas nos aporte mucho al resto de foreros. Gracias por adelantado.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 12:24 
Subinspector
Subinspector

sandokan escribió:
Perfecto mandame tu telefono por privado y te llamo y hablamos de los nisperos y de otras cosas. Pues los hechos son los que hablan y no los foros
Tony

Cuenta con ello...y como bien dices los hechos son los que hablan,veremos si esto es asi.

He recibido tu correo.Ya hablaremos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 12:27 
Subinspector
Subinspector

Corsario escribió:
Este hilo es de Guerrilleros o de Guerreros??, por favor, las guerras privadas en privado, que no creo que esas disputas nos aporte mucho al resto de foreros. Gracias por adelantado.

Calma amigo esto no es ninguna guerra,simplemente un cambio de puntos de vista,los roces en ocasiones vienen bien.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 17:02 
Moderador
Moderador

No os vayais del tema :-x
Roces por privado, como de toda la vida.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 21:22 
Oficial
Oficial

Como dice el moderador, las 'guerrillas' fuera del foro. Asi que ya no tienes excusa para criticar en el foro. Puedes llamarme o contestarme al email. Como tu prefieras. Espero tus noticias
:(

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora