estoy de acuerdo en cuanto a pedir el cese del ministro y en que les doten de mejoras materiales ya que en muchos aspectos estan en la edad de piedra.
Pero cuando se implantaron los juicios rapidos a los encargados de esos juzgados penales se les subió el sueldo y creo recordar que no se dijo ni pio,cuando todo el trabajo lo haciamos las fuerzas policiales.
Y mi experiencia personal tambien es muchas veces muy critica con ellos,como estar citado a una hora y atenderte dos horas mas tarde,y mira tu que casualidad que la que te atiende acaba de pasar delante de ti con bolsas de la compra.....O hacernos esperar durante una hora a mi compañero y a mi de uniforme porque la funcionaria o similar preferia seguir hablando de lo que hizo el fin de semana con una amiga para luego meterse para adentro ignorandonos totalmente.......asi que lo de que tienen poco personal yo mas bien diria que lo tienen mal aprovechado y encima se reparten el curro de una forma bastante rara por no llamarlo otra cosa con perjuicio para el ciudadano, verdad Jorgito(un asunto mio ....

)
Luego lo del nombre de la asociación me recuerda a otra de jueces la cual me da escalofrios pero bueno no viene al caso.
Lo triste de todo esto es que han arrojado a la secretaria a los leones de los medios de comunicación pero me temo que nada mas van a hacer ya que para empezar es mas caro modernizar el sistema judicial que de vez en cuando cargarse a un secretario judicial...... lo mismo pasa con los chalecos antibala del CNP y de la GC es mas barato un agente muerto que comprar chalecos para todos .....
un abrazo