Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 14:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Dakost escribió:
El que quiera hacer de una escuadrilla de honores una unidad de elite es que no tiene ni idea de como funciona esto :-(

lo malo es que hay gente que se lo crea :eek:

Hombre..... Dakost... ten en cuenta que hablamos del EA :cool: :D wink:

Mixone, no te digo ná, sólo que que te regalo esta letra L, hay posts que escuece leerlos por lo que le hacen a nuestra lengua.
El resto creo que vendrá de parte de los de "arriba" en poco tiempo.
Menuda entrada colega, haciendo amigos...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 14:44 
Moderador
Moderador

MIXONE1, El único motivo por el cual no le edito los mensajes (y me guardo copia de ellos) es para que el personal se de cuenta que si bien la gente de oficina que tanto sufre su menosprecio no realizarían maniobras a su nivel....usted tampoco está ni para escribir una carta de amor, cuanto menos un parte, estadillo, etc,etc...ya que el nivel de faltas de ortografía es tan grande que siento verdadera vergüenza ajena de lo que puedan pensar gentes (civiles o militares, de éste u otro Pais) que, ajenos a nuestras FAS, piensen que éste es el nivel de cultura que se pide para estar en ellas.

De momento ha entrado en casa ajena como elefante en cacharrería, sin normas de educación básicas, sin presentarse, sin razonar su punto de vista, etc,etc...
Tenga en cuenta que ya está amonestado, no habrá una segunda vez, siendo baneado temporal o permanentemente.

Por lo tanto, le ruego que haga caso a nuestro forero ITALCO el cual a sido rápido en contestación:
Lea las NORMAS del FORO y respételas si quiere permanecer en el.
Y si quiere y le place....pásese por el hilo general de presentaciones.
Tiene los enlaces a ambos hilos en mi firma.

Al resto de foreros
: Les ruego que no entren en el juego de esta persona y NO CONTESTEN a NINGUNA de sus ofensas ya que entraríamos en una dinámica que obligaría a cerrar éste hilo.

Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

NotaPublicado: 15 Sep 2008 17:35 
Agente
Agente

MIXONE1 escribió:
jajajajjaja
he leido la cantidad de tonterias que la envidia te hace decir.
1º, si quieres saber porque se borra la palabra de gruseg solo tienes que preguntarlo, se suprime porque es un video de la edhea y del trabajo de la edhea, tu ya que sabes tanto sabras quien a pagado los primeros 100 parches de la escuadrilla de honores del ejercito del aire, tu y tu gruseg no, nos los compramos los componentes de la edhea con dinero de su bolsiyo (dile a alguien del gruseg que se compre un parche), nos los compramos porque aquel gruseg de aquellos años nos hizo unos parches que les costaron una pasta y se caian a cachos.
2ª Sabes lo que es lo que tu yamas "grupos de operaciones especiales", yo creo que no porque sino sabrias que en todo el ejercito del aire solo ay una o uno porque es escuadron no grupo y a ti te queda demasiado grande como para ablar de ella,EZAPAC. Nosotros no somos operaciones especiales ni queremos serlo, pero si tu no tienes ni idea y por ver a un soldado con la cara pintada ya te piensas que estan jugando a operaciones especiales,eso solo tiene una explicacion que desde tu oficinita seguro que no paras de jugar al metal gear y no tienes ni idea de lo que es la mili, desde la oficinita no se pasa frio ni calor e colega, luego te juntaras con los coleguitas y se te yenara la boca de decir que eres militar. si sigues pensando que engañamos a alguien te puedes venir a cuatro vientos a pasasr frio y calor, ver con tus propios ojos lo que es una semana en la edhea, pero eso no te gustara tanto e ROMERITO, se esta mejor en la oficina.
3º me gustaria que me explicaras las maniobras del gruseg, si nos fuimos al campo a una marcha y os foltaba la sombrilla, cuando el personal de la edhea con el equipo completo casco mochila fusil, y de los vuestreo el que mas era por la mochila 24h. A lomejor no te acuerdas quien era el que yevaba la brujula que iva de azul no de verde y se perdio jajajAJAJAJAJAJAJJ. mira no digas que el gruseg hace muchas manobras por que no hace na mas que una al año si yega y no dormis en el campo.
4ª lo del material no tires de la lengua porque si digo quien se queda con nuestro matrerial ya seria meterse en preblemas, pero oye me enterado que ahora os van a dar el uniforme verde las mochila y demas material como el que tiene la edhea desde el principio, oye pues haber si nos vamos a esas maniobras del gruseg juntos, a no que los de oficina no van y solo curran los soldaditos. lo que ace la envidia e.
5º Sabes lo que pasa que no queremos vagos, calcula la gente que fue a la edhea del gruseg y la que queda, aqui cuando ay que currAR se curra y no queremos escaqueados ni getas.
4º Rometito tu seguro que as venido a desfilar con la escuadrilla JAJAJAJAJAJAJAJJA, eso es mucho para ti, porque no cuentas las veces que emos entrado de guardia para que os fuerais de vacaciones, o para desaogar a los soldados que los tiene aogados a servicios y todo porque un cabo para que va hacer puestos si sobra gente, cuenta todo ROMERITO. No creo que escuches a la gente de honores quejarse mucho de un servicio de seguridad en el cuartel general, sabes porque porque te toca servicio en el gr4seg y ese d5a 36 c4entas c606 descanso porque en una guardia que se ace dimelo tu, jajajajajjajaj, a que no sabes lo es, jjajajjajajajaja.
5ª en algo tienes razon el que quiera operaciones especiales que pidas EZAPAC, y el que quiera una escuadrilla de honores y defensa terrestre(no operaciones especiales aunque te pintes la cara ROMERITO) pues aqui tienes la edhea.
6º Romerito nose porque dices esas cosas, yo no te voy ablar de la operatividad de la escuadrilla de policia Aerea pero el que sabe comprende. Lo de las salvas yo creo que tu as echo pocas, pero si alguana a salido mal y otras bien pero esas no lo dices eh romerito, no solo acemos salvas aunque desde tu oficina solo escuches las salvas e, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
7º ES CIERTO COBRAMOS MAS QUE OTRAS UNIDADES, PERO oye eso tiene facil solucion pide cambio de destino en vez de quejarte tanto, pero oye aqui las oficinas estan ocupadas, oye alomejor es verdad no pegamos palo al agua, cobramos mas pasamos todas las noches en nuestra camita, puentas finde semana, navidades, josder macho eres tonto o que vente ROMERITO, pero ten cuidado con el periodo de instruccion que no es igual que el de la policia del gruseg,JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Mira romerito, te voy a dar un consejo, no tires por los suelos el trabajo de los demas, y oye si tienes algun rencor con alguien de la edhea, diselo y si ya esta pero no digas tonterias, esto es la mili y no una guarderia ROMERITO, yo entiendo que tengas problemas en casa, pero no te pueden afectar en el trabajo, venga ROMERITO no te pongas asi, a lomejor tu trabajo no te yena lo suficiente pero oye cambia. Y si de verdad lo que pones lo piuensas, ponerlo en un foro no es la solucion es algo cobarde, lo que tienes que hacer es un informe o un parte por escrito, con tu queja, tu malestar y lo que sea, pero esto yo creo que se enseñaba en la escuela.

ROMERITO si quieres mira a quien quieras de la edhea dile que eres romerito y voy ablar las cosas contigo, hay que ser valiente y decir esto a la cara y da igual el galon que tengas romerito se te puede explicar igual.

en resumen romerito no somos operaciones especiales pero oye vamonos de maniobras y no tires el trabajo de la gente por los suelos porque algundia te puedes llebar una sorpresa.

SANTIAGO AMIGO; No te preocupes que no me voy a rebajar al nivel de este señor.

¿Señores? Partamos de la idea, de que este señor para defender a su ESCUADRILLA de Honores, se ha visto en la obligación de descalificar a los demás, con tal fin. Eso dice MUCHISIMO.

En primer lugar a tu justificacion, de porqué se borra la palabra GRUSEG de el escudo de la EDHEA, está es papel mojado como es Obvio. Cualquiera al que vayais a enseñar quienes sois, sabrá que una Escuadrilla no es una unidad, o como prefieras llamarla de caracter independiente, sino que esta depende a su vez de un grupo, agrupación y mando aereo respectivo. Por lo tanto reitero que es papel mojado eso que citas.

En segundo lugar, podria hablar de la EZAPAC, casi con total probabilidad más que tú, pero no lo hago por respeto hacia dicho Escuadron y anonimato de mi persona. A mi no me vas a explicar que es, o que se hace en la EZAPAC, o como pintarse un rostro.

No voy a entrar en debates estupidos de quien ha pasado mas frio o calor, aunque también he de decirte, que en el cuartel General en el mes de Julio tambien se pasa calor en medio de la Plaza de Moncloa, con el traje de faena y el chaleco antifragmento.

Curioso que rajes así de la Escuadrilla de Policía cuando el 90% de los efectivos de la EDHEA provienen o provenian de esta.

En tercer lugar querido, cuando yo hacia maniobras tu estabas viendo barrio sesamo, y aquí eran maniobras de VERDAD ¿Sabes que es eso? Campamento PERMANENTE durante todo el año, con relevos cada 15 dias. ESO, son maniobras. Preguntale a algún veterano y que te lo cuente el.

Y sí en la Escuadrilla de Policía no se hacen en la actualidad maniobras, sencillamente es por la falta de personal, y tu lo sabrás bien aunque no lo quieras reconocer.

De perderse por el campo, mejor callate porque en ciertas marchas que se hicieron conjuntamente hace ni cuatro meses, ¿Quien se perdio? No fueron los de azul amigo... (Y ojo que no los menosprecio)

En cuarto lugar: ¿A quien llamas "los de oficina"? ¿A los de identificación y vigilancia que dan seguridad al conjunto del Cuartel General? ¿A los escoltas que viven inmersos en un trabajo sin horario fijo? ¿A los de seguridad electronica, que se tiran 8 horas diarias mirando monitores? ¿O a los de Contraincendios que hacen servicios de 24 horas?

Eso de que no quereis escaqueados ni getas, es obvio, por eso teneis al 40% de la plantilla de baja ¿Eh?

He tenido la GRAN suerte de no desfilar con vosotros ni aguantar el trato que aguantaron, sobre todo los primeros que fueron a desfilar de la Escuadrilla de Policia, hará cosa de tres años. (Estos ultimos desfilan debido al gran numero de bajas que tiene dicha Escuadrilla, que conste)

Precisamente tuve que escuchar a un soldado de la Escuadrilla de Honores, diciendo textualmente y con perdon por la palabra "¿Porqué $%&/ tengo que venir a hacerle guardias a estos?" Yo respondo audiencia: Porqué es su SEGUNDO COMETIDO y así esta contemplado. Además de que los soldados de la Escuadrilla de Policia, no hacen una semana de servicio, sino casi dos meses en algunos casos para la EDHEA, cuando hay desfile del Día de la Hispanidad, o Día de las Fuerzas Armadas.

Respecto a las salvas, quien vea actos de estos señores sabe de lo que hablo, no diré nada mas.

Y creanme que no tiro el trabajo de los demas, simplemente me limito a poner a la gente EN SU SITIO. No se puede ir a la ETESDA y mentir a 400 chavales diciendo que teneis "equivalencias con grupos swat" (Veridico).

Y menos aún fardes de plan de instrucción, porque que yo sepa, y conozca, solo un soldado no pasó dicho plan. De todos los que pasaron por allí (Tan duro no puede ser....)

Que todos los demás me perdonen por el rollo que solté.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 18:11 
Moderador
Moderador

Como ha dicho el compañero SANTIAGO CIERRA se acabó aquí el tema. Sigamos con el hilo.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 17:59 
Ayudante
Ayudante

Muy buenas a todos. ¡Carne fresca para el foro! :D Muy oportuno el encontrarme con un foro en el que se hable acerca de la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire. A ver si alguien me podría resolverme una dudilla que tengo:
El año que viene me presentaré al examen de acceso para la A.B.A. con la especialidad de Seguridad y Defensa. Quisiera saber si hay muchas o pocas posibilidades de conseguir plaza de sargento en la EDHEA o, si bien, pasará algo parecido a la ETESDA (en el período de formación para la tropa)en la que la EADA dio una charla para captar gente. Tengo entendido que para el EZAPAC y la EADA/SEADA estarían encantados porque es donde más falta hace, pero sería bueno para mí que la EDHEA tenga una oferta amplia también.
Para terminar, otra duda que me gustaría que me resolvieran, sería saber las posibilidades reales de realizar el curso básico de paracaidismo una vez esté dentro de la escuadrilla.

Saludos, compañero. Y muchas gracias de antemano.

Se esforzará en alcanzar una sólida formación moral e intelectual, un perfecto conocimiento de su profesión y una adecuada preparación física que le permitan cumplir sus misiones con la debida competencia y actuar con eficacia en el combate.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 15:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Bueno compañero santanta te explico, cuando terminas tu instruccion de Seguridad y Defensa en la ABA (Academia Basica del Aire) "Escalaba de Suboficiales" segun tengo entendido y hablado con varios suboficiales de dicha especialidad, llegan y te dicen haber quienes quieren sacarse el curso de paracaidismo es voluntario, con lo cual el que quiera se apunta y el que no no. No hace falta estar en la EDHEA, EZAPAC, EADA para sacarse el curso, porque como te digo ya se hace si uno quiere en el ABA, evidentemente si vienes de esas unidades como tropa ya habras eso el mencionado curso. En el caso del EDHEA por lo que yo tengo entendido a dia de hoy cuando uno va de tropa a esa unidad se te ofrece el curso de paracaidismo pero solo el curso basico el de aperterura automatica, que es el curso que te dan en principio. Ya que en las otras dos como EADA y EZAPAC hacen los cursos luego de salto manual y HALO (Salto manual a gran altura con bombona de oxigeno y mascarilla, osea la ostia). Espero haberte ayudado un poco con lo que preguntas.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 16:18 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias por la aclaración. Al menos ya sé, que si, por un casual, no caigo en la EDHEA, siempre me quedará el consuelo de haber realizado el curso de paracaidismo. wink:
Ya que estamos, aprovecho para ver si termino de aclararme las dudillas que me faltaban:
¿No sabrías si escasean o no las plazas de sargento allí? y, en el caso de que caiga en otro destino... ¿para conservar la vigencia del curso de paracaidismo (al no pertenecer a una unidad paracaidista... por ejemplo: de P.A. en un ala, acuartelamiento o pico)tendría que ir cada año a la realización del mismo o ya sería más difícil que me concedieran la posibilidad de volverlo a realizar, por lo que perdería el derecho a llevar el rokiski de paracaidista?

Muchas gracias, un saludo

Se esforzará en alcanzar una sólida formación moral e intelectual, un perfecto conocimiento de su profesión y una adecuada preparación física que le permitan cumplir sus misiones con la debida competencia y actuar con eficacia en el combate.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 08:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]No el curso no lo pierdes, lo que esta claro que si no estas en una EZAPAC o EADA y en el caso de la EDHEA, en los 2º tendrias mas posibilidades de realizar los otros cursos de paracaidismo, manual y manual HALO, en de la EDHEA que yo sepa a dia de hoy solo dan el automatico como en el curso del ABA. Pero vamos que no te sabria decir con exactitud, eso es mejor que te lo conteste algun subofocial o compañero de EZAPAC, EADA o incluso BRIPAC que estan mas al dia con este tipo de curso. [/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 11:33 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias por la ayuda, Elmuns. Ya tengo todo lo que necesitaba saber acerca de la EDHEA. Ahora sólo falta rezar a la vírgen de Loreto para que a los suboficiales no les pongan como filtro la estatura mínima de 1,75 m. como en las últimas vacantes de tropa que he visto, porque creo que me mido (descalzo) entre 1,73 y 1,74... si no, a resignarse y fastidiarse :-(

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora