wilier escribió:
Alguien tiene las 5.11 HRT? me gustaria saber en que pagina comprarlas y las cualidades buenas y malas que tienen estas botas.
Ante todo me gustaria saber si transpiran bien.
Gracias, saludos

Muy buenas wilier, creo recorda que unas páginas atrás pbuda hablaba de ellas

Edito.
Así es, en la página 61:
pbuda escribió:
Yo tengo hace dos años las 5.11 HRT y el resultado ha sido magnífico, las llevo de continuo, verano e invierno.
El resultado:
Suela: Debido al asfalto, en estos momentos en un punto de desgaste de aprox. el 90%. Agarre extraordinario en todas las condiciones y superficies.
Traspiración: Estupenda.
Impermeabilidad: Bastante buena. Digo esto por que esta llega hasta la mitad de la bota más o menos, es decir, la lengueta no cuenta con una protección hasta la parte superior como otras, siendo este el único punto sensible que tiene la bota de entrar agua/nieve, etc.... por lo demás estupendo.
Estado general: Estupendo. Están como nuevas.
Los cordones son buenisimos, cuentan con talón reforzado, ligerísimas, protección contra agentes patógenos de sangre etc..., diseño precioso, sistema de amortiguación en talón, etc...............
El único CONTRA que les encuentro, es el precio.... 189 Eurazos.
Seguramente para navidad me regalaré otras y estoy pensando o en otras 5.11 HRT o en su defecto igual pruebo las nuevas GSG-9 II, están por 170 Aurelios, únicamente les encuentro la pega del diseño, casi demasiado moderno (compatibilidad con el uniforme). Ya veremos....
Saludos.