Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 08:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Sep 2008 19:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ahora han querido que nuestros compañeros se pongan casco, cuando para el día a día son incapaces de invertir en su seguridad, como en las de tantas y tantas cosas de esste Cuerpo. :(

Un par han demostrado los compañeros!! Así es la única forma en que se nos escuche y atienda a nuestras légitimas reclamaciones. :x :x :x

[web]http://www.europapress.es/nacional/noticia-impiden-desfilar-policias-caballeria-tineron-pelo-colores-protesta-falta-seguridad-20080927173728.html[/web]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2008 20:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Que miserables son, ¿cuánto cuesta un casco?

En cualquier pais del mundo los policías jinetes llevan casco ¿por qué los nuestros no?

Bravo por la iniciativa de los compis.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2008 21:39 
Moderador
Moderador

Te he puesto la noticia para verla directamente kamizake y ampliado el título.

Me alegro del compañerismo pero una lástima tener que llegar a éso aunque la meta importa más que los medios. :shock:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2008 23:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Os doy la razón a ambos en todo lo que decís, es la puñetera realidad :-(

Rajau, el casco de orden público como el que colgastes en la foto si que lo tienen, es el blanco que antiguamente empleaban las UIP, y que en la actualidad emplea el resto de la corporación para temas de orden público.
El que reclaman es uno de jinete, específico para caballería para servicios de diario, que ahí ya si estoy yo pez en como serán.. :???:

Seguro que al Director Gral. no le falta ningún tipo de medida de protección en su vehículo oficial, pero con el guardia siempre racaneando por mucha "Ley de Prevención de Riesgos Laborales". Le ponemos a los pantalones CNP en los bolsillos laterales, y repartimos algunos chalecos de alta visibilidad, y ala!! Ya cumplimos la Ley!! La Ley para la Policía que somos ciudadanos de 2ª o 3ª categoría para algunos. :( :( :(

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2008 02:10 
Moderador
Moderador

Espero que no tomen represalias contra los compis y me alegro que estos hayan tenido un par...

La medida es similar a la de Almería 2005. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 17:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Durante el "parón" que tuve ayer con el foro, aproveché el tiempo en recabar algunas informaciones, y entre elas está el motivo fundamental y más que justificado, por los que los compañeros de Caballería tomaron esa medida.

Al parecer, la causa fundamental fue protestar por el recochineo con el que nuestros mandamases, han "solucionado" el tema del casco con estas unidades de Caballería, después de la muerte de nuestra compañera.

A estos figuras, a estos que van en coches de alta gama por supuesto oficiales, algunos con viviendas oficiales, sus correspondientes "visas" para sus gastos de ¿representación? (no sé a quién representarán, a mi desde luego no), y sus tantos y tantos privilegios como tienen, todos por supuesto a costa de los presupuestos de la DGPyGC, no se les ocurre otra cosa que ante la masiva crítica ante falta de medios, entrevistas en medios de comunicación, etc..
A estos .. :( .. no se les ocurre otra cosa que mandar a algún pinta monas, a algún centro comercial dedicado al deporte, y agenciarse un casco de equitación, eso si el el modelo más barato y básico que pueda haber, no vaya a ser que se dispare el presupuesto de la corporación, y se les acaba la mamela a más de uno (y hay unos cuantos que maman de la teta por no hacer nada en condiciones), supongo también que al pinta monas de turno, le habrán recordado que no se le olvide poner "CNP" en los casquitos, que se nos identifique bien a los indigentes. :(

Según me comentan, estos cascos de equitación poco tienen que ver con los que posée el Escuadrón de Caballería de la ARS de la GC (no sé cuanto habrá de cierto en eso, seguro que alguien habrá por aquí que sepa el modelo exacto que poseen los compañeros de la ARS). Por lo que una vez más, se les podría demostrar al sindicalista de turno, que no hace falta tener en boca todo el santo día a PA´s o PL´s para que tengamos medios en condiciones, sino simplemente que estuviéramos TODOS un poquito más atento a todas las novedades que salen en el mercado a todos los niveles, y reclamarlas hasta la saciedad, para después no tener que pagar una familia la negligencia de muchos ineptos. :( :( :(

http://www.decathlon.es/ES/casco-schooling-48725709/

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 17:46 
Ayudante
Ayudante

Una verdadera pena lo que hicieron con el desfile en general y con el Escuadrón de Caballería en particular, yo estuve en el ensayo y ver a los 80 o 100 compañeros con sus banderines y lanzas era un bonito colofón que no merecía nadie en ésta Santa Casa y menos los que la mandan :-( , lamentable también el echo de obligarles a desfilar a una veintena (como explicar en no salir nadie de caballería :D ), con los cascos blancos de OP. Lamentable ver a esos 20 comandados eso si...por sus Jefes en traje, gorra de plato y sable al hombro :-(
Y como no...el que no salga en ningún medio, bueno si..en el periodico local de Cordoba y en el que ha sacado el compañero...nada de telediarios, nada de noticias, nada de nada...luego va uno y suelta una bofetada y sale en todos los programas (serios y no serios) de éste País.

Lo dicho......una verdadera Pena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora