Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 14:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 12:12 
Oficial
Oficial

a ver quien m dice q esto
Imagen
Imagen
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 21:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

pedrusco escribió:
Imagen
Imagen
estas van para ti LOVAT

Se agradece la dedicatoria de las dos imágenes.

Santuario de Torreciudad (Opus Dei) en las proximidades de Basbastro (Huesca) en los aledaños de un pantano muy conocido por bomberos, militares y FCS.

La foto de grupo posando con una leyenda vida del buceo de rescate, asi como uno de los impulsores del judo y del karate a nivel nacional hace más de 40 años.

El hilo de la BOEL es un hilo modélico por la cantidad y calidad de las aportaciones, asi como por el buen ambiente que se respira en cada intervención.

SALUDOS !!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 16:54 
Oficial
Oficial

Feilicidades Pedrusco...1º por haber formado parte de la BOEL y después por el excelente material que nos estás dejando...¡no pares! :grin:

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 19:31 
Oficial
Oficial

Imagen
esta foto es 2 dias despues de terminar la supervivencia.que caras!
Imagen
desertico
Imagen
subiendo de hacer uno nudos de demolicion jiji

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 19:35 
Ayudante
Ayudante

holaa muy buenas tardes, estube unos meses fuera de cobertura, problemas de gusanitos en el ordenata je je. Saludos a todos y a ver si aparece algun compi de la 3ª coe de la BOEL del 85 al 87 juer

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 20:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

lima66 escribió:
holaa muy buenas tardes, estube unos meses fuera de cobertura, problemas de gusanitos en el ordenata je je. Saludos a todos y a ver si aparece algun compi de la 3ª coe de la BOEL del 85 al 87 juer

Contacta con Cecilio Andrade. :grin: :grin:

Sirvió en la BOEL (desconozco la compañia) en fechas MUY SEMEJANTES (del 86 al 88) a las tuyas. De hecho, seguro que teneis muchas cosas en común de vuestra experiencia en tan sobresaliente unidad.

Un saludo y VIVA LA BOEL !!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 19:42 
Oficial
Oficial

Imagen
Imagen
Imagen
te suena este sitio black?
Imagen
entonces donde es esto?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 10:08 
Ayudante
Ayudante

Hola de nuevo me gustaria abrir un debate sobre los francotiradores (la palabra sniper no me gusta). Porque he estado leyendo por internet verdaderas burradas. Primero pienso que hay que diferenciar que tipo de objetivo primario vamos a tener, en que terreno vamos a actuar antes de escoger el fusil no creeis? y lo mas importante que tipo de municion vamos a usar. Se dice que el lema de los francotiradores es una bala una baja, pero yo creo que no. Por muy duro que parezca me es mas util un herido que un muerto no creeis?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 10:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Creo que sería un debate interesante, pero me parce que ya hay un hilo abierto sobre éste tema específico en Técnicas e intervenciones.

Acabo d buscarlo y lo hay: http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... &start=252
Así que lo dejo en manos de los moderadores

Respecto a lo de mejor un herido que un muerto,pues depende.

Hace poco estuve en contacto con uno de los mejores tiradores en activo (y el más antiguo wink: un saludín que sé que nos lees bribón)
Y cuando estuvimos de misión en Bosnia tuvo en el punto de mira a la pareja de moda en el momento, Rado y Milo, durante una "reunión de trabajo" en un hotel.
Creo que en este caso una limpieza de oido con un 7´62 habría sido más efeciva que un impacto en la pierna. pun.ter.ia

Hay momentos en los que es mejor herir, por ejemplo usar binomios de francotiradores para retrasar el avance enemigo.
Y hay casos (la mayoría) en la que por la propia naturaleza de la misión del francotirador, hay que ventilarse al personal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora