Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 22:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Unidad de Seguridad de la Casa de S.M. El Rey es la denominación exacta si no me equivoco. La denominación "Casa Real" es interna. "Zapatines" la coloquial. :D

El SEPROSE no tiene nada que ver con la "Casa Real". Aunque Blackwater, creo que te refieres a la UPROSE. Pero dejémoslo aquí porque nos liamos.

Y contestad a Laura21 que se pone nerviosa.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 11:31 
Agente
Agente

Con el tapón que hay en la escala de suboficiales, el sargento chusquero de hace 15 años que comentas, es el sargento 1º. de hoy día.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 13:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Queriendo ser....
Macho, no sé como lo haces pero cada vez que habres la boca sube el pan.
Creí que habías aprendido de cagadas pasadas y te habías reformado. Pero veo que no.
Llevas el tiempo suficiente en este foro para saber como hay que comportarse.
Aplicate el cuento una vez más y no manches uno de mis hilos favoritos, por favor te lo pido.

Ahora contiuad con lo que nos atañe, que es la Guardia Real :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 13:16 
Moderador
Moderador

Por favor, continuemos con éste gran hilo como dice Blackjack.

Cualquier alegación hacerla vía privado y nos tenéis disponibles.

A la mínima se actuará con contundencia y disciplina.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 23:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Que buena Rajau!! ¿De donde y cuando es la foto? Parece de una exibición en primavera-verano, no?

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 11:25 
Agente
Agente

A ver si alguien me puede ayudar:
No quiero dar mi nombre real pero bastará con decir que me incorporé a la CIA Monteros de Espinosa en verano del año 98 para despues en Octubre mas o menos irme por aprobar una oposición.
me incorporé como cabo, y venía de la B.O.E.L . eramos varios cabos los que nos incorporamos y todos ellos veniamos de unidades varias ( BRICZAM,AEROTRANSPORTABLE, BRIGADA ACORAZADA, ETC....).
Entre nosotros había un ninja: era una persona excelente, de vez en cuando nos daba algun masaje.
Pero a lo que iba:
-- Quería recuperar unas fotos que nos hicimos en la camareta y que por descuido las borré.
------- a ver si hay alguien por ahí, y podemos hablar... y si tiene esas fotos enviarmelas en modo seguro por mail.

Asunto: Re: informacion
NotaPublicado: 18 Sep 2008 15:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

jesus23 escribió:
hola estoy pendiente de que me digan si tengo plaza o no para la guardia real.Hablando con unos compañeros me han dicho que los de infanteria ligera cuando acaban la instruccion pasan a la unidad de monteros yo no se si esto es cierto,si alguien sabria decirmelo y que me cuente un poco en que consiste el trabajo en esta unidad.saludos y gracias anticipadas

Afirmativo Jesus23: ILG a la Cía. Monteros de Espinosa del Grupo de Honores. Funciones: rendición de honores en los actos a los que asista SM el Rey o actos en los que así se indique y seguridad en el Palacio de la Zarzuela.
Instrucción diaria en orden cerrado, táctica, topografía, armamento,....

Mi galería

Asunto: jura de bandera
NotaPublicado: 24 Sep 2008 17:05 
Ayudante
Ayudante

hola me podriais decir ¿cuando sera la jura de bandera del 6º ciclo?tambien como es un ajura de bandera a que hora suelen ser,cuanto duran,y si despues de jurar bandera te dan unos dias de vacaciones,gracias

NotaPublicado: 25 Sep 2008 22:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

jesus23 escribió:
¿cuando sera la jura de bandera del 6º ciclo?

Ni idea, cuando llegue la invitación supongo :D ; Aunque este sábado 27SEP08 tenemos una pero no se a que ciclo corresponde :sad: , puede que al 5º por que el 7º se incorpora al CEFOR el 29SEP08 y para que jure el 6º me parece prontoya que se incorporaron este verano...

jesus23 escribió:
tambien como es un ajura de bandera

Muy bonita, los jurandos pasan de a uno a besar la bandera y luego de atres bajo ella como signo de que la patria acoge su juramento y muchas más cosas.

jesus23 escribió:
a que hora suelen ser

12:00 a.m.

jesus23 escribió:
cuanto duran

Hora y media y dos horas; depende del número de MPTM's y civiles que juren.

jesus23 escribió:
despues de jurar bandera te dan unos dias de vacaciones,gracias

Por lo general si, aunque no hay un número fijo de días y dicho permiso está supeditado a las necesidades del destino.

Saludos.

Mi galería

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora