Buenas foro !!!
COMANFES: Gracias por esas palabras. Aunque creeme que soy de los que menos puede aportar al foro.
Javi22788: Tienes toda la razón, el arma en cuestión era un HK UMP en calibre 45. De hecho, ahora cuento anécdota de este sujeto respecto a ese calibre.
Buitre escribió:
Me paso algo parecido en la exhibicion de material del año pasado en Gijon,un señor no voy a entrar en detalles,me aseguraba y requete aseguraba,que no se podia hacer fuego con la MG desde la cadera,yo no daba credito a lo que este hombre queria que asumiese,primero por mantener una postura de educacion no dije nada,pero al ver la insistencia ya me calente,fue entonces cuando le pedi la maquina y sujetandola por una pata del tripode me la heche a la cadera,añadiendo que con el bocal de salva sin ningun problema podrias emplearla en una situacion digamos extrema,a mi diestra habia un ex-legia que se le puso una sonrisa de oreja a oreja y que a su vez confirmaba lo que yo trataba de comentar a aquel....no merece la pena
Coincido plenamente en tu exposición. Por una postura de educación, uno no dice nada de nada ante esos hechos, palabras y dislates. Calla, y que tus obras hablen por ti.
Uno se calla, escucha y asiente ante el hecho de que le digan que las placas ares paran un taponazo del 308 W con Accuracy a 5 metros de distancia, y que el portador de la placa saldría ileso ante un impacto de semejante magnitud ...
O cuando se autoproclama como "experto" en el lanzamiento del cuchillo y en el trabajo con el arma blanca.
Sobre el comentario del UMP en calibre 45. Al mostrar la pistola HK USP dijo que el subfusil UMP y la pistola USP compartian munición ...
Que esa pistola USP era del calibre 45, "como la que llevan los americanos de operaciones especiales". Tras el comentario inmediatamente me fijé en la corredera del arma y estaba grabada la siguiente leyenda universal "9x19" ...
Dos opciones se plantean en ese hecho, y en ninguna de las dos sale bien posicionado ese sujeto:
1.- Que el sujeto no conocia las características básicas de su armamento. Nos deja muy a las claras su profesionalidad y su nivel de "experto".
2.- Que el sujeto pensaba que sus interlocutores eran unos ignorantes de la materia y que si les hablaba de los "americanos" se iban a quedar estupefactos y boquiabiertos con las semejanzas del MOE y del USSOCOM.
Un saludo y felíz domingo !!!