Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 13:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 16:50 
Ayudante
Ayudante

Estimados compañeros, si bien no soy nuevo en fauerzaesp, sí lo soy en este foro de oposiciones. Ante todo saludarles y mi enhorabuena para los que han conseguido acceder a la Benemérita, mis ánimos para los que se preparan y para los que no hayan pasado esta vez, ÁNIMOS también, que la proxima puede ser posible y esto vale la pena.

Necesito saber cuando serán los exámenes de ingreso para esta nueva oposición del 25 de agosto de 2008. O al menos una idea aproximada de cuantos meses faltan.

Saludos cordiales y gracias anticipadas. Cuídense por ahi

Blackcobra

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 20:07 
Agente
Agente

Mañana podré saber casi seguro la fecha exacta del examen. Ahora mismo sólo te puedo decir que el examen teórico va a realizarse entre la última semana de noviembre y las dos primeras semanas de diciembre. Quedan tres meses para prepararse.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 22:31 
Subinspector
Subinspector

Me echa un poco atrás el hecho de que por la edad no voy a poder optar a algunas especialidades,pero es que es mi ultimo año también para la guardia civil,difícil dilema tengo con 29 años y también me estoy preparando a la policía, no se si presentarme a los dos o integramente a la policía...y es que los dos cuerpos me encantan.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 22:36 
Moderador
Moderador

darkangelmaycry escribió:
Me echa un poco atrás el hecho de que por la edad no voy a poder optar a algunas especialidades,pero es que es mi ultimo año también para la guardia civil,difícil dilema tengo con 29 años y también me estoy preparando a la policía, no se si presentarme a los dos o integramente a la policía...y es que los dos cuerpos me encantan.

Echa instancias en ambas y prepárateras por separado pero ya sabes que no va a ser fácil. Si en una fallas te queda la otra.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto: Animo...
NotaPublicado: 01 Sep 2008 15:46 
Subinspector
Subinspector

Mucho ánimo Zelandonii, y a ver si te veo entrenando duramente por Asturies.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 21:06 
Agente
Agente

Muchas gracias por los ánimos Irlandés. Será fácil que me veas corriendo todas las mañana por el muro de San Lorenzo o por la Providencia jeje(esas cuestas buenas) :mrgreen:.
La verdad es que me estoy preparando a tope, tanto el temario como las físicas, voy a por los primeros puestos de la oposición :x :x .
Ánimo a todos que no queda nada.

Última edición por zelandonii el 03 Sep 2008 20:20, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 14:07 
Agente
Agente

Las pruebas selectivas para el acceso a la Guardia Civil comienzan los días 15 y 16 de Noviembre :o :o , casi un mes antes de lo esperado. Ahora si que toca apretarse los machos. La gente no se esperaba esta fecha tan temprana y la mayoría estan tovía sin empezar a estudiar, por lo que supongo que bajará la nota de corte.
Suerte a todos y espero veros en Baeza.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 14:20 
Moderador
Moderador

zelandonii escribió:
Las pruebas selectivas para el acceso a la Guardia Civil comienzan los días 15 y 16 de Noviembre :o :o , casi un mes antes de lo esperado. Ahora si que toca apretarse los machos. La gente no se esperaba esta fecha tan temprana y la mayoría estan tovía sin empezar a estudiar, por lo que supongo que bajará la nota de corte.
Suerte a todos y espero veros en Baeza.

Así tendrás un gratificante regalo de Reyes, aunque el regalo será tuyo por tu esfuerzo y trabajo.

Adelante chicos/as, a por la 114-B.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 23:43 
Ayudante
Ayudante

15 y 16¿¿¿

Mi jefe me va a matar............

:( :( :(

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora