thor571 escribió:
Blackwater a ver si me puedes aclarar una cosa por favor tu que lo scaneas todo por ahi,el motor en e diario El Mundo dice que explosiona,por el contrario en El pais dicen que ni se incendio ni exploto que al colisionar contra el suelo por las chispas se incendio el queroxeno,si alguien conocido tuyo o algun compañero del foro pudiera aportar algo mas.

Actualmente todo es oficioso pero tras consultar con contactos y amigos destinados en bases aéreas me comunican que es totalmente imposible que el motor explosione. Lo más probable es que al no tener empuje simultáneo la aeronave se desvía hacia las 9 en punto y los pilotos por contrarestar tuvieron que tirar hacia 180 grados contrario. Al estar a tan solo 30 metros sobre el nivel de pista es imposible el margen de maniobra con lo que se estrella y al derramarse el queroseno junto a una chispa ocasiona una bola de fuego. Los tanques iban a la mitad de su capacidad ya que no tienen que ir llenos por ser un trayecto corto para el tipo de aeronave que es.
La verdad que todo son conjeturas. Esperaremos a ver que se dice oficialmente pero a mí todo ésto me suena raro raro desde el punto de vista que muestran.
P.D. Comanfes, el avatar que dices de leonpro es en realidad su firma. Trata de reducir tu avatar. Bajo mi firma encuentras el enlace a las normas del foro y tamaño recomendado. Gracias.