Ante todo enhorabuena por el foro, es genial, muchísima información útil, gran colaboración de los foreros, además, control absoluto por parte de los moderadores.
Me llamo Emilio, soy asturiano de pura cepa (gustame la sidrina, Fernando Alonso, el Real Sporting de Gijón y eses coses jeje

). Dejando de lado las bromas, formé parte durante cuatro años de la Brigada de Cazadores de Montaña Aragón I, Batallón Pirineos I/64, CIA MAPO, Sección de Reconocimiento "SERECO"(me parece haber leído algún post de un ex-compañero). Me licencié del ejercito para estudiar INEF (Educación física) en la Universidad de León, acabo de terminar el segundo curso (con muy buenas notas

). Actualmente estoy preparando la oposición para la Guardia Civil, espero presentarme en diciembre. A ver donde termino destinado para intentar seguir con la carrera aunque sea muy poco a poco (lo primero el trabajo) , que ya me estoy haciendo viejo y si espero más me va a pillar el toro para entrar en Guardia Civil.
Intentaré hacer aportaciones interesantes al foro, y sobre todo disfrutar mucho de él. Un saludo a todos.