Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 22:40 
Agente
Agente

Disculpa warrior, llevas los dedos hogue al revés. ¿Es por algún motivo especial?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2008 10:20 
Ayudante
Ayudante

Alguien sabe de armerias en España donde poder comprar una Glock 17 'al gusto'? alguna que tenga los accesorios como por ejemplo el armazon de color verde oliva o lo de la llave de seguridad en la boca de entrada del cargador o la maneta de retroceso o el kit para montar mira holografica? he buscado en paginas de IPSC pero ando perdido.

Gracias y saludos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008 02:33 
Ayudante
Ayudante

El Grupo se llama SPII (Servicio policial de intervencion Inmediata) Costa Rica, despues cuelgo mas fotos de este enfrentamiento.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008 23:38 
Agente
Agente

Saludos tango uno.
¿Podrías decirnos que tipo de proyectil del 9mm era?
Gracias.

NotaPublicado: 02 Sep 2008 23:10 
Agente
Agente

Guerrera escribió:
right0knight escribió:
mbertocchi escribió:
Estimados, estoy por comprarmeuna Glock y no me decido entre la 26 y la 19.
Soy civil y la quiero para defensa de mi hogar y de mi persona.
Mis dudas son las siguientes:

La 19 es muy grande para portarla oculta en el pantalon o en un bolsillo de una campera?
La 26 que tal es para disparar ya que la empu�adura es peque�a y no tiene apoyo del dedo menor?

Si alguien tiene experiencia en ambas armas le agradezco me oriente un poco.

Saludos desde uruguay.
Mart�n

Teniendo en cuenta lo que dices escoger�a la 26 por tama�o. Con respecto a lo del dedo hay cargadores prolongados que solucionan ese "problema". Saludos.

Yo tuve la suerte de ir con right0knight cuando fue a comprarsela y pude comprobar que se me quedaba peque�a,vamos se me salian casi dos dedos al empu�arla,de hecho creo que se lo dije a a ver si le ocurria lo mismo.

Recuerdo que con 17 a�os me dejaron tirar con una glock(no recuerod cual hace mucho de eso) y la sensacion fue acojonante fue mi primer "orgasmo".

Seguramente sera ese arma que primero me compre aunque la Sig232 me emociona.

(disculpadme si me entrometo ya se que soy poco entendida en el tema ,pero si posteo voy aprendiendo)

saludetes

Pues obviamente son dos conceptos diferentes de armas, una es compacta (Glock 26) Y recomendada sin duda alguna para ir de paisano.

La 19 que es una subcompacta, obviamente es mas grande, pero aun así es finita, y va genial con ropa de paisano. Yo la llevo a diario y sin problemas.. Si me dijeras una 17... Pero la 19 va genial, y te la recomiendo por su capacidad de cartuchos en comparación a la 26.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 23:55 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos de nuevo! Estoy buscando alguna tienda de internet donde pueda comprar algunos complementos para mi Glock 17. Si alguno habeis comprado via internet a USA y os ha ido bien a ver si me podeis decir donde. Y si os ha ido mal tambien me interesa.
Un saludo y , buenos tiros.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2009 23:23 
Site Admin
Site Admin

Mail Call - Full Auto Glock

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/k3bpU5wjbMC2nkWw50&related=1[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 11:10 
Site Admin
Site Admin

kairyu escribio:

Algún compañero ha instalado en su Glock el SIDERLOCK (gatillo de seguridad) y nos podría comentar que tal.

GLOCK SIDERLOCK (GATILLO DE SEGURIDAD)

Un saludo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 13:34 
Moderador
Moderador

guille1000 escribió:
Hola a todos de nuevo! Estoy buscando alguna tienda de internet donde pueda comprar algunos complementos para mi Glock 17. Si alguno habeis comprado via internet a USA y os ha ido bien a ver si me podeis decir donde. Y si os ha ido mal tambien me interesa.
Un saludo y , buenos tiros.

Guille echa un ojo en ebay que siempre hay cosas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora