Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 12:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Felicidades...
NotaPublicado: 19 Ago 2008 15:42 
Subinspector
Subinspector

Amigo Tear, muchas felicidades. Ahora ya sabes, a darle duro. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
"...y seguimos avanzando"
Felicidades también a todos los demás que han sacado adelante su oposición.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008 20:51 
Comisario
Comisario

Muchas gracias por las palabras Irlandés!

Y a darle muy duro desde el próximo lunes 25!! hay que ver las ganas que tengo de que llegue ya...

Ni que decir tiene que mi constancia y ganas crecerán en la academia, mas si cabe, y que me esforzaré al máximo en aprender y formarme lo mejor posible.

Por cierto, el polo ya está en la maleta (preparada desde hace casi una semana :) ) así que me llevaré toda la Fauerza para Baeza!

Hasta ahora el apoyo y ánimos que me habeis brindado como OPOSITOR han sido un gran impulso. Desde el próximo lunes estaré con ustedes en una nueva etapa: GUARDIA ALUMNO.

De verdad que muchas gracias a todos (tengo que hacer una especial mención a BW, mil gracias por todo mi amigo), y que sepan que lo haré lo mejor que pueda porque con mi mejor servicio contribuiré a mejorar esta "sociedad".

Un abrazo a todos amigos y compañeros.

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 23:26 
Agente
Agente

Preparados....Listos.... Ya!!! Hay rumores, entre el 20 y 25 de agosto, osea, YA, saldrá publicada la convocatoria para la oposición a la Guardia Civil. Por cierto, también son rumores, pero se comenta que el examen será a finales de noviembre o primerísimos de diciembre, parece ser que la adelantan con respecto a otros años. Señores opositores, a ponerse las pilas que no falta nada, y como alarguemos un poco las vacaciones nos puede pillar el toro. También se comenta que pal año que viene saldrán bastantes menos plazas, así que a dejarse los codos estudiando que hay que sacarla ahora. Suerte a todos los candidatos y espero veros en Baeza. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2008 00:42 
Moderador
Moderador

A la siguiente convocatoria efectivamente se adelanta a Diciembre y se reducen plazas el año que viene asi que no os voy a desear suerte porque lo que hay que hacer es trabajarlas duramente. Sacrificio y esfuerzo chicos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 14:09 
Agente
Agente

Hoy, en el BOD núm.205 de Lunes 25 agosto 2008, pág 35337, ha salido publicada la convocatoria para las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil..
Plazas:

-1125 plazas libres.
-1250 para militares.
-250 Guardias jovenes.

Se dispone de 20 días naturales para presentar la instancia.

A machacarse los codos que ya no queda nada. En realidad os quedan sólo 1124 plazas por que una ye pa MI!! jeje :grin: .
Suerte a todos y espero veros en Baeza.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 22:43 
Moderador
Moderador

zelandonii escribió:
Hoy, en el BOD núm.205 de Lunes 25 agosto 2008, pág 35337, ha salido publicada la convocatoria para las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil..
Plazas:

-1125 plazas libres.
-1250 para militares.
-250 Guardias jovenes.

Se dispone de 20 días naturales para presentar la instancia.

A machacarse los codos que ya no queda nada. En realidad os quedan sólo 1124 plazas por que una ye pa MI!! jeje :grin: .
Suerte a todos y espero veros en Baeza.

Aquí dejo el PDF. Ánimos a la 114-B que otros ya han empezado hoy en Baeza :grin:

[web]http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/personal/procselec/docspdf/convcabguard250808.pdf[/web]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 14:13 
Agente
Agente

Ya tengo la instancia, mañana la llevo a la Comandancia de Gijón. Tengo un baremo de 13 puntos que no está nada mal :grin: :grin: . Animo a todos los opositores. Espero veros en Baeza.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 18:59 
Comisario
Comisario

Señores aprovecho una escapada y un "enganche" a wifi de por aqui para dejarles un cordial saludo desde la Academia de Guardia Civil de Baeza, y para desearles suerte en esta nueva oposicion 114-b.

Luchen por esto porque realmente merece la pena, hay gente que lo pasa mal y gente que, como yo, ve recompensado su estudio y está pasando una de las mejores etapas de su vida, formándose a base de la disciplina y de los nobles valores que rigen esta institucion que es LA GUARDIA CIVIL.

Un fuerte abrazo.
Tear.

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 22:18 
Moderador
Moderador

Tearguardian escribió:
formándose a base de la disciplina y de los nobles valores
Tear.

Qué habrás liado :cool: :cool: :cool: :cool:

Me alegra leerte de nuevo campeón. Eres el ejemplo a seguir en la 114-B.

Un gran abrazo compañero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora