Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 Jun 2025 22:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2008 22:22 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

omergan escribió:
No se puede tener a un zorro guardando un gallinero

Tú lo has dicho wink:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2008 22:31 
Moderador
Moderador

Verguenza como ciudadano y algun dia policia :( :(

Controles sorpresa para todos y el que de positivo a la calle.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2008 22:59 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Bueno, que nadie se asuste, lo mismo pasa en cualquier otro sector donde hay miles de miembros, es simplemente un reflejo de lo que pasa en la sociedad, y si no que mañana se lo hagan a la facultad de politicas o de derecho, en cuyas manos estara el futuro de nuestro pais, a ver que ocurriria.

Lo que si deberia de existir son los mecanismos necesarios para expulsarlos y veriamos como la gente se aplicaria el cuento, que mucho rollo con los tatuajes y demas y luego entra un yonky por toda la cara.

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2008 23:17 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

omergan escribió:
Bueno, que nadie se asuste, lo mismo pasa en cualquier otro sector donde hay miles de miembros, es simplemente un reflejo de lo que pasa en la sociedad, y si no que mañana se lo hagan a la facultad de politicas o de derecho, en cuyas manos estara el futuro de nuestro pais, a ver que ocurriria.

Lo que si deberia de existir son los mecanismos necesarios para expulsarlos y veriamos como la gente se aplicaria el cuento, que mucho rollo con los tatuajes y demas y luego entra un yonky por toda la cara.

Eso es, que los hicieran por sorpresa y fueran más constantes...hasta en mi trabajo pasa..imagínate una pelea entre dos hombres de 45 y 47 años respectivamente (ambos toman ciertos tipos de drogas y allí manejamos maquinaria peligrosa) y que los tengan que separar dos chavales de 19 años...me da vergüenza.. :( :(
Tarde o temprano a la gente que toma drogas se le va la cabeza.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2008 23:37 
Subinspector
Subinspector

Odio a los que consumen drogas, no digamos a los que las venden, o sea los traficantes, pero si odio algo más que eso es, a un policía consumidor, aunque solo sea un porro.

El consumo es solo infracción administrativa, lo sé, pero en el caso de un policía es doblemente grave, debería ser infracción penal, porque para mi son policías corruptos.

Este tema del consumo está banalizado en sociedad actual, parece que es wuai ser tolerante con ello y más aún ser consumidor, incluso en la policía, y me refiero a todos los cuerpos, me encuentro con compañeros que no denuncian jamás el consumo en vías, lugares, transportes o establecimientos públicos, es más, tampoco la tenencia de pequeñas cantidades de drogas destinadas a consumo. Dicen esos compañeros, que algo deben hacer los muchachos para no aburrirse, que eso no es malo del todo, etc…yo estoy manifiestamente en contra, y mis problemas me cuesta con agentes de todos los cuerpos.

En mi opinión, el agente que consume algo de droga, en algún sitio la adquiere, bien regalada bien comprándola, en ambos casos el que la da como el que la vende, comete delito contra la salud pública, o sea de tráfico de drogas, y ese agente consumidor, está obligado a detener al que comete un delito en su presencia, esté o no de servicio, así que si se la dan y no detiene, o si la compra y no procede a la detención del que se la trata de vender…ESTÁ ESE AGENTE COMETIENDO COMO POCO EL DELITO DE OMISIÓN DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS, eso como poco, por lo tanto es un corrupto que merece todo el reproche social, judicial y profesional.

Pero hay otros que para evitar que se sepa de su consumo, lo que hacen es que se quedan con todo o parte de la que incautan…otro acto más deplorable aún, más delitos a sumar.

Por ello siempre que puedo, escupo lo que pienso a la cara del agente que consume. Ojalá en las plantillas se hicieran analíticas de esas, incluidos a los jefes y algunos líderes sindicales que se rasgan las vestiduras (hablo solo de mi plantilla) ojaláaaaaa.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2008 10:19 
Site Admin
Site Admin

Amen FENIX, totalmente de acuerdo contigo!

Un saludo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008 09:49 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Estoy totalmente deacuerdo con lo aquí expresado; primero, controles sistemáticos para todas las plantillas, estén en el servicio que estén. Segundo, medidas disciplinarias ejemplares para los que den positivo.

Lo que no es de recibo es que pilles a un grupo de jóvenes consumiendo cocaina en la via pública, y uno de elos tire de placa para evitar la sanción... y delante de otros ciudadanos ajenos a la intervención.

Igual es que uno es muy antiguo; pero un policía es el represante de una administración, sea la que sea, yno puede ser señalado por la calle como un consumidor de drogas reconocido.

Julio Cesar (según Lucano)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008 10:29 
Comisario
Comisario

moi escribió:
.

Lo que no es de recibo es que pilles a un grupo de jóvenes consumiendo cocaina en la via pública, y uno de elos tire de placa para evitar la sanción... y delante de otros ciudadanos ajenos a la intervención.

.

Eso no me ha pasado jamas y espero que no me ocurra.Pero pobrecito aquel que me lo haga porque te aseguro por mis $%&/ que se come el acta de intervencion, bronca publica e informe a su jefe.

Al menos ten la decencia de ser un drogata en condiciones , y si te pillan "chiton" y a pagar como cualquier cocata , pero si me sacas la placa pensando que te vas a librar ,la llevas clara y mucho menos delante de gente.El que tu seas un mierda no quiere decir que yo te vaya a echar un capote, porque entre otras cosas, en una situacion asi EL UNICO POLICIA EN LA ZONA SOY YO!!!!.

Apoyo la mocion Fenix, test en las plantillas y a quien pillen.... a la $%&ª CALLE!!!!!.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008 10:55 
Comisario
Comisario

En nuestra escuela (Mossos) ya se hacen controles, hay uno q se hace a todo el mundo y otro a aspirantes al azar, pero ambos por sorpresa y si dan positivo adiós muy buenas.

También en el año de prácticas se hacen un par de controles, pero una vez pasado eso nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora