Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 12:52 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Juuuuaaaaass!!! Qué chafón lo del león...pues siendo así....recuerdo que al lado del contenedor de mi casa había un gran oso polar, el cual mi perro le atacó y se lo subió a mi casa enganchado del cuello hasta que lo descuartizó!!! :cool: :cool: :cool: (Oséase, un oso de peluche blanco, de un metro de alto aproximadamente, y cuando lo vió mi perro, el cual siente una debilidad por los peluches....se lo subió hasta casa hasta que lo hizo trozos) :cool: :cool: :cool:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 16:09 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
Que bueno Black , real como la vida misma :-D

Ya te digo Azu, ya te digo :-D :-D :-D

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 22:37 
Moderador
Moderador

Nahika escribió:
Que bueno el del leon jajajajajaja !!! Y que dijo el tio cuando le dijisteis que era de peluche y que habia movilizado una patrulla para un puñetero peluche ??? o el tio iba de coña desde el principio ?

Nada, todas las llamadas hay que atenderlas de igual manera ya que nunca se sabe lo que te puedes encontrar. Un poco de risas y directo a su casita porque llevaba una castaña de padre muy señor mío :???:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2008 13:52 
Comisario
Comisario

Que buenas algunas anecdotas! jajajaja me las he leido de golpe y con algunas me he reido jeje. Cuidaros chicos/as! un saludo! 8-)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 13:51 
Oficial
Oficial

Buenas tardes compañeros, esta anécdota sucedió en la noche de ayer cuando bajaba con mis amigos a la zona de pub de mi ciudad.

Al estar cruzando una calle por el paso de peatones y en verde, un coche atropello a uno de mis amigos. El coche paro a unos 20 metros y al comprobar nosotros que nuestro amigo se levantó fuimos a ponernos delante del coche y a sacar al tipo del vehículo que se intentaba dar a la fuga y retenerlo hasta la llegada de la policía.

Cuando llego la policía el tipo se excuso diciendo que no se había dado cuenta, el policía local se echo a reír mientras le pregunto: 70 kilos de carne humana pasan por encima de tu capó y tu no te enteras? jajaja

Le cayó una denuncia y después amdtió que se quería fugar. Mi amigo atropellado lo único que le paso era que tenía una leve cojera. jajaja de hierro el chaval.

Saludos compañeros

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 22:13 
Site Admin
Site Admin

RoDrY´s escribió:
...... Mi amigo atropellado lo único que le paso era que tenía una leve cojera. jajaja de hierro el chaval.

Saludos compañeros

Eso y que le cambiaron los apellidos por Fulanito Carne Humana :cool:

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2008 17:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Una denuncia??? :???:

¿Tu amigo tiene una cojera y le denuncian únicamente? ¿Y si le salen secuelas posteriores? ¿le hicieron alcoholemia al conductor? ¿no se abrieron diligencias?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2008 01:29 
Oficial
Oficial

Mi amigo no quiso ir al hospital, iba un poco bebido el hombre y prefirió ir de fiesta que ir al hospital.

En fin, un cabra loca.

Cogera al momento, hoy lo ví y caminaba normalmente jaja.

Y si le hicieron alcoholemia al conductor y no iba bebido.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2008 01:30 
Oficial
Oficial

Y es más, creo que el chaval ni siquiera fue a denunciar.

Le tengo que preguntar ya que no es uno de mis íntimos y no lo veo todos los días. Una vez a la semana o cada 2 semanas.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora