Elmuns escribió:
[align=justify] Cinturon (por el lado izquierdo):
- Porta defensa o Tahali.
- Portacargador con Cargador.
- Portagrilletes con grilletes de bisagra.
Cinturon (justo detras centro) solo llevo los Guantes Anticorte (que porcierto compre a raiz de que una tia que se intento suicidar y evite que lo hiciera, me cortara con un trozo de cristal el mismo con el que se corte ella)
Cinturon (lado derecho)
- Pistola.
- Colgado de mosqueton: llave grilletes de tubo larga y resqueme, junto con las llaves del vehiculo que coloco en el mosqueton para no perdelas durante el servicio.
Mochila:
- Sea verano invierno Traje de agua (en verano callo un chupa que me vino de $%&ª madre,desde entonces no lo saco de la mochila ni loco).
- Chaleco reflectante.
-GPS personal (que mas de uno se a reido por llevarlo, pero en mas de una ocasion nos salvo el llevarlo).
-Clinex y papel de combate que nunca se sabe.
-Gelocatil o paracemol, Almax y en la guantera de mi coche por si acaso loperamida.
-Gafas de sol.
-Planos de la Zona.
-Documentacion y boletines.
-Carpeta para apoyarse y poder escribir.
-Boligrafos negros y azules junto con el TIPEX, cuando no me da por llevar estuche con las cosas.
Eso es todo lo que llevo aunque me estoy pensado en comprar una navaja multiusos y linterna, con lo que tendre que pasarme por el hilo respectivo para que me orienten. Haber si alguien sabe donde puedo comprar un par de cajas de guantes de poliuretano que los azules, que son mas duros y aguantan mas y sino lo que hare sera pedir una caja para mi cuando vea alguno de cruz roja.
La verdad es que opino como el resto de compañeros que nos llaman flipaos que se reien, pero en mas de una ocasion cuando necesitaban algo siempre han recurrido ami, aunque la verdad siempre pense que se reian pero la gente que se rie luego no lleva las mismas cosas que nosotros por miedo a que se metan con el menos mal que lo que piensen de mi siempre me dio lo mismo.[/align]
Con respecto al tema de llevar cosas detras de la espalda como grilletes pienso como es mejor llevarlo vacio excepto los guantes que si te caes no te acen daño.
Bueno aparte de llevar lo anteriormente he añadido a mi mochilo guantes azules de nitrilo, botiquin pequeño de los que se llevan en el coche y jabon desinfectante, bastante util para labarse despues de tocar a segun que cosas.