Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 14:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 15:21 
Ayudante
Ayudante

yo llevo muchos años jugando y es como dicen depende del policia que te toque, una vez vinieron los del grupo GOIA de la policia local de Las Palmas y al principio se pusieron de loco :o que si teniamos hachis y noseque y al final acabaron pegando tiros ellos con las replicas y uno contando anecdotas de cuando el jugaba, otra vez vinieron, y uno de ellos nos mostro su USP y nos la dejo coger, eso si sin cargador "yo creo que la cago mucho haciendo eso" :-o , tambien nos han echado de sitios como un cuartel abandonado de INF de Marina, comprensible hasta cierto punto y por lo ultimo que ley multaron a un chaval porque estaba ayi dentro pero no por las replicas, normalmente la policia sabe donde jugamos y de vez en cuando alguno se pasa y nos saluda y tal, buen rollo en general con ellos.

UN SALUDO

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 18:22 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

A mí también me interesa mucho este tema(deformación profesional) y he visto muchas páginas del sector desde hace tiempo, por lo que contactaré con una "eminencia" de la IAE que conozco y seguro que nos aclara muchas dudas. Os tendré al tanto si obtengo respuestas. Seguro que si es así os ayuda un poco.

He de decir que no he participado nunca en partidas de airsoft, aunque me parecen muy interesantes, relajantes, etc…. Además como no nos van a atraer estos temas a los profesionales de las armas, aunque sea un juego. Pudiendo ser incluso un buen entrenamiento para los profesionales, además de un muy buen entretenimiento.

Esto se puede equiparar a las mini-bikes o mini-motos… un deporte baratito, emocionante, desestresante…, pero el que también mal practicado nos puede traer además de graves problemas físicos (accidentes) graves problemas legales….... denuncias por carecer de documentaciones, seguros, conducciones temerarias, delitos contra la seguridad del tráfico…... el misterio radica en que practicado “en condiciones”, es decir, dentro de un terreno privado y convenientemente acotado podemos disfrutar SIN LIMITE de las motitos y con total seguridad personal y LEGAL.

Que lo juguéis bien, disfrutando del deporte y de la quema sana de adrenalina, pero no hagáis tonterías que puedan poner incluso en juego vuestra vida. Os lo digo desde la experiencia....

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 21:09 
Ayudante
Ayudante

jajaja yo creo que el airsoft y el call of duty 4 es lo mas parecido a la realidad, con lo bueno de no matar a nadie "DE VERDAD", si eres o habeis sido militares o eres panadero o lo que sea os lo recomiendo si os atraen este tipo de cosas y si eres policia y nos puedes echar un cable de vez en cuando mejor que mejor XDDD :grin:

UN SALUDO

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 23:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

y digo yo... ¿por qué los jugadores de paintball no tienen tantos problemas?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2008 01:06 
Oficial
Oficial

muy buena pregunta Rajau y que si te soy sincero, no conozco la respuesta jeje

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2008 07:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Rajau escribió:

Campos cerrados, acotados y señalizados, declarados como empresas, pagan impuestos....

Puede ser?

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2008 15:16 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

mcgver escribió:
Rajau escribió:

Campos cerrados, acotados y señalizados, declarados como empresas, pagan impuestos....

Puede ser?

... es lo que yo os decía. Si lo practicas en un recinto cerrado y acotado NADIE te puede poner problemas al respecto, independientemente de que sea o no empresa y pague o no impuestos.

Pero claro si nos queremos expandir al mundo exterior y sin control alguno es cuando empiezan los problemas. Evidentemente este tipo de juego mejor cuanto más grande (el OT), al igual que el Call of Dutty, pero entonces hay que moverse y localizar titulares de terrenos, casas fuera de uso etc... acotarlos, señalizarlos como terreno privado y en desarrollo de juegos de softair y no tiene que existir problema alguno. Lo que no nos podemos meter en el parque de nuestra ciudad, urbanización, etc....

Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2008 17:09 
Inspector
Inspector

mcgver escribió:
Rajau escribió:

Puede ser?

Imagen

Aparte de que las replicas no se acercan ni de lejos a la perfeccion de las de airsoft y se suele jugar con buzo y mascaras especiales

Paintball

Imagen

Airsoft

Imagen

Las diferencias saltan a la vista, eso sin incluir que los monos en muchos sitios de paintball son rojos,verdes,amarillos,etc... los de estos al menos son disimulados, el que mas el que menos en airsoft lleva un pantalon o una chaqueta camo.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2008 18:15 
Oficial
Oficial

Bueno dejo unas fotos de ayer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora