abuelo escribió:
Hola...
Tengo un SUUNTO VECTOR , es el segundo que tengo en 3 años pues el primero me dio muchos problemas al cambiarle la pila .
Tiene varias funciones: 3 alarmas , luz azulada nocturna , altimetro , barometro y brujula digital( esta funciona de maravilla )....
Totalmente recomendable el "peluco" finlandes....
Bueno, pues yo tube el SUUNTO ADVIZOR que era el mismo pero con más funciones y despues de entregarlo casi al final de la garantia porque no me iva bien tambien tras el cambio de pila, me entregaron uno nuevo pasados 6 meses!!!!! y finalizada la nueva garantia de este segundo, empezó a darme problemas hasta que no pude más y lo colgué en la galeria de tiro para practicar "tiro al SUUNTO"...
Algo similar me paso con el de submarinismo de la misma marca, el SUUNTO MOSQUITO, aunque solo tardaron esta vez 4 meses en entregarme otro nuevo en garantia y de esto hace ya cuatro años hasta justo este ultimo fin de semana que se volvió a bloquear justo al finalizar una inmersión y así estubo dos dias.
A la proxima que me falle y más bajo el agua pues otra vez "tiro al SUUNTO"

...
No quiero saber nunca nada más de esta marca y más cuando varios compañeros tambien han tenido problemas con el VECTOR. Tambien tengo que decirte que otros propietarios de VECTOR hasta la fecha y tras años con este modelo, siguen encantados con él.
cajejiji escribió:
Hola compañeros
estoy interesado en un reloj de la marca casio concretamente de la serie Protrek, a ver que me podéis decir de la citada marca.
también me gustaría que me indiquéis si algún compañero forero lo ha adquirido a través de ebay, o si por el contrario puede haber algún tipo de falsificación y si podéis que me digáis algún enlace conocido que sea fiable. se que este tipo de reloj sale algo caro y por eso comento lo de ebay.
gracias.
Pues a raíz de los problemas que comenté antes con el SUUNTO terminé comprandome el CASIO PROTREC TRIPLE SENSOR que és el que me queria haber comprado de primeras, pero me decidí por el ADVIZOR pues tenia pulsometro y el casio no y ya os he comentado el resultado...
Del CASIO solo puedo hablarte maravillas, resistente, muy resistente y con opción a diferentes correas.
Lo compré en DECATHLON y me costó 180€ hace un par de años con la correa de caucho.