Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 14:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 19:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Por la parte que me toca, Choosker, Gracias.

Imagen Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 20:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y por la parte que me toca a mi también, gracias, por supuesto.

Dificil situación la de esta afición. Personalmente considero que añadiéndole un taponcito rojo se solucionaban todos los problemas.

Si la ley dice que las luces de cruce deben ser blancas se denuncia todas las que no sean de ese color. No pone nada de que estén prohibidas las luces verdes, evidentemente. Pero no se ajustan a la legalidad. Con el airsoft pasa una cosa similar, no está explícitamente recogido en norma alguna, pero no se ajusta a ninguna de las actuales normativas.

Como digo, mañana pregunto a ver. Sería interesante además leer la Orden del Ministerio del Interior de 29-7-1978

Ojo, no la tomeis conmigo por estas cosillas, que lo hago desde la mas pura objetividad de un profano en la materia.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 21:13 
Comisario
Comisario

Gracias por la lección dada Choosker, lo había leido "cienes y cienes de veces" pero hasta ahora no lo he acabado de "comprender" (entrecomillado ya que como ha quedado claro ESTO ES UN LÍO PADRE).

Y tambien gracias a tí Rajau por haber tocado el tema, sin duda que será fructífero hablarlo por estos lares tan llenos de util información.

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 21:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

A ver si esto ayuda:

http://boinasnegras.iespana.es/informe_gc.pdf

Yo me he quedado igual que estaba. :???:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 22:08 
Oficial
Oficial

Rajau escribió:
Y por la parte que me toca a mi también, gracias, por supuesto.

Dificil situación la de esta afición. Personalmente considero que añadiéndole un taponcito rojo se solucionaban todos los problemas.

Rajau, desgraciadamente por mucho taponcito rojo que le metas, si el agente en ese momento no muestra un minimo de cooperacion, va a pillarte igual... Yo por ejemplo salvo para lo que es jugar SIEMPRE llevo la bocacha roja puesta... y la bateria desconectada, seguro puesto y el cargador/es en la bolsa, fuera de la maleta de la réplica. Y ahora también le metí un candado numérico

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 12:20 
Moderador
Moderador

El problema no radica en el Agente Choosker, radica en el gran realismo que se quiere aportar a esa práctica llegando a confundir a propios y ajenos. Lo del tapón está bien para una primera visual pero creo recordar que el Reglamente dice que no puede ser de quita y pon, si no fundido a la réplica, por lo tanto...si bien le das tranquilidad al agente que ve eso, puede requisarlo tranquilamente a tenor de ésto:

El artículo 5 del R.A., en la parte que interesa dice:
"2. Queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio como objeto de adorno o de coleccionismo, con arreglo a lo dispuesto en el apartado b) del artículo 107 de este Reglamento, de imitaciones de armas de fuego que por sus
características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, aunque no puedan ser transformadas en
armas de fuego."

Si las simulaciones fuesen con réplicas del todo irreales y/o con colores chillones (verde manzana, amarillo limón :D ) seguro que nadie le ponía pega, exceptuando (off course) los airsofters :)

Un saludo y gracias por esclarecer un poquito mas éste mundo tan oscuro :grin:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 12:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

A la espera del regreso de vacaciones de mi enlace en la Intervención, lo poco que he podido sacar es:

Las armas de Airsoft están catalogadas como armas de cuarta categoría. Adecuando su subcategoría a la fuerza de salida de los proyectiles.

Los juguetes son las que hicieran, en su caso únicamente ruido.

Las reproducciones no hacen ni ruido ni tiran bolitas.

Así, que sigo igual de pez que al principio, lo siento.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 14:06 
Inspector
Inspector

SANTIAGO CIERRA escribió:

Si las simulaciones fuesen con réplicas del todo irreales y/o con colores chillones (verde manzana, amarillo limón :D ) seguro que nadie le ponía pega, exceptuando (off course) los airsofters :)

De ahi que en canada sea obligatoria la bocacha roja fundida y las replicas transparentes, con esto juegan alli y parece que ahora tambien en gran bretaña :

Imagen

http://ontargetshooting.co.uk/airsoftguns.aspx

Yo sinceramente para jugar asi no juego porque parecen pistolas de agua ..

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 14:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Nahika escribió:

Yo sinceramente para jugar asi no juego porque parecen pistolas de agua ..

Imagen

Coincido Nahika.

Es querer rizar el rizo.

Una cosa es en el campo o en propiedades privadas y otra, hacer el moña en mitad de la calle.

Pero, ya sabemos, esto es España, y todo lo que tenga que ver con armas.......

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora