Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 11:13 
Ayudante
Ayudante

Hola!!,

escribo por primera vez en todo el foro..

Hoy mismo me he comprado el temario para ser guardia civil, y al leer esto, quiero tenerlos aquí ya para ponerme a estudiar como un desesperado.

Solo quería dar la enhorabuena a quien ha conseguido lo que buscaba. Espero yo también poder conseguirlo dentro de poco.

Gracias y Saludos desde valencia.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 13:29 
Moderador
Moderador

VeRtiX escribió:
Hola!!,

escribo por primera vez en todo el foro..

Hoy mismo me he comprado el temario para ser guardia civil, y al leer esto, quiero tenerlos aquí ya para ponerme a estudiar como un desesperado.

Solo quería dar la enhorabuena a quien ha conseguido lo que buscaba. Espero yo también poder conseguirlo dentro de poco.

Gracias y Saludos desde valencia.

Nos alegra que estés aquí y seguro que aprenderás mucho de los grandes sabios. Debajo de mi firma encuentras el enlace al hilo de presentaciones.

Codos y saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2008 22:03 
Ayudante
Ayudante

Pejino escribió:
Pues venga, otra vez me voy a pasar un par de dias a Valdemoro, a ver si esta vez paso, y a los que os habeis quedado fuera por poco, no os preocupeis, que a veces los entrevistadores hacen estragos y terminan llamando a mas gente y si no, un poco de paciencia y a estudiar.

Suerte a todos.

Bueno¿que?.¿Cómo te fue esta vez?Que tu madre no hace mas que preguntarme a mí,como si yo supiese algo.

Recuerda que como lo consigas,tienes que cumplir con lo que prometiste,y bañarte en el nacimiento del Asón,haga frío,calor,llueva o truene.Y da igual que sea verano 8-) que invierno :sad:

Por Tear Barredo ni pregunto,que va sobradillo.
Un saludo y mucha suerte a los dos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2008 17:52 
Subinspector
Subinspector

Nada, lo tendré que dejar para septiembre, otra vez, hice el recurso, pero creo que no supe aprovechar la oportunidad, por cierto si alguien se presenta y no pasa la entrevista que no se desanime y presente el recurso, porque dos compañeros que lo presentaron a la vez que yo les admitieron. Es cierto que implica quedarse dos noches mas(con el gasto que conlleva) pero puede ser una segunda oportunidad.

Nos vemos pronto

PD,DUA no se me olvida la promesa y mira el lado bueno, si entro en la próxima, sería en verano cuando me tendría que bañar :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 21:07 
Ayudante
Ayudante

Pues nada.A seguir probando.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 14:32 
Comisario
Comisario

SEÑORES YA ES OFICIAL: SOMOS LA 114-A.

http://www.guardiacivil.com/quesomos/or ... 7_2008.pdf

Por la parte que me toca, GRACIAS a todos por haber estado ahi, os llevé (el fauerzaespolo) a todos los exámenes, absurdo si, pero así fue, confié en que estarían alli, y salió bien.
Ahora es oficial.

Se presenta un nuevo Guardia-Alumno con todas las ganas del mundo de hacer lo que siempre quise: servir a éste pais, ESPAÑA, y a todos sus ciudadanos.

Un fuerte abrazo.
Tear.

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 14:52 
Moderador
Moderador

Enhorabuena Tearguardian 8-) 8-)

Ahora ya solo te queda la academia.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 19:05 
Moderador
Moderador

Tearguardian escribió:
SEÑORES YA ES OFICIAL: SOMOS LA 114-A.

http://www.guardiacivil.com/quesomos/or ... 7_2008.pdf

Por la parte que me toca, GRACIAS a todos por haber estado ahi, os llevé (el fauerzaespolo) a todos los exámenes, absurdo si, pero así fue, confié en que estarían alli, y salió bien.
Ahora es oficial.

Se presenta un nuevo Guardia-Alumno con todas las ganas del mundo de hacer lo que siempre quise: servir a éste pais, ESPAÑA, y a todos sus ciudadanos.

Un fuerte abrazo.
Tear.

Te lo dije, para adentro campeón. Ésta noche me tomaré una cervecita a tu salud.

Un fuerte abrazo !!

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 20:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

:grin: :grin: :grin:
o.l.eeee.e o.l.eeee.e o.l.eeee.e

Enhorabuena campeón.

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora