Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 07 Nov 2026 19:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 11:48 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1345
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
El sustituto es factible y sencillo, y si lo pensais no es nada que no se venga usando desde hace mucho tiempo, cuando una unidad necesite apoyo debe recurrir a otras bombas de racimo, que vienen de dos en dos, grandes y pequeñas. :smile:

¿Como lo dijo el General de Brigada Anthony McAuliffe a las 23:30 del 21 de diciembre de 1944?

Si, fue cuando defendía Bastogne con la 101ª Div. Aerotrasportada contra el General alemás Kokott.

¿Alguien lo recuerda?

Si... ya recuerdo la contestación cuando le conminaban a rendirse.

[align=center]Al mando alemán:

NUTS!!

El comandante norteamericano.[/align]


O sea...

[align=center]Imagen[/align]

Vivo ejemplo del laconismo espartano como pocos.

Aunque, creo que no hacía referencia al fruto del nogal, como veis al final es posible al final solo nos quedemos con esas bombas de racimo.

Pero bueno, quien soy yo para comentar esto, si (cito textual) "para llevar pistolitas todos valemos", pero para estar a salvo del riesgo, dirigiendo de forma politicamente correcta y vendible... eso ya es harina de otro costal, pero... que puedo saber yo... :sad:

En fin, en dos años sin bombas de racimo... es lo que hay... y no hay más...

Cuidense.





PD: Espero que las compañeras del foro no se sientan ofendidas por un comentario que algun@s considerarían ofensivo, respecto a una zona anatómica masculina, hablo solo desde el punto de vista eufemístico y sarcástico que se emplea en conversaciones coloquiales, no es mi ánimo ofender a nadie que no se lo merezca personalmente.

Insisto... cuidense.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 12:53 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1099
Eva escribió:
Pero....¿quién se deja esas bombas por ahi para que las coja un niño o cualquier persona? :(

Esas bombas Eva funcionan de la siguiente manera mas o menos es una bomba grande que al soltarse y llegar a cierto punto se abren y diseminan hasta cientos de bombitas mas pequeñas en grandes superficies de terreno,según el modelo muchas de estas bombitas se pueden transformar en minas si no aciertan su objetivo o bien se quedan sin estallar con el riesgo que eso implica.Como este segúndo caso tenemos cientos de ejemplos y desde antes de exisitir la bomba de racimo,sirva de ejemplo la bomba de 500kg que se saco hace poco en una construcción en Japón o mismamente en nuestro pais donde dia si y dia tambien estamos dandoles trabajo al GEDEX y al TEDAX al encontrar proyectiles sin detonar de la Guerra Civil.Y para no ser repetitivo tambien en el primer post puse alguna causa un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 13:28 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2008 18:00
Mensajes: 788
Ubicación: Valencia
Gracias Seawolf por la aclaración wink: . El caso es que si las ve una persona que no entiende o no sabe de qué se trata...pues la puede coger y ¡pum!....y es verdad, tienes razón, que hoy en día todavía se encuentran bombas de la Guerra Civil. Lo de Japón no lo sabía, menudo peligroooo juuuuuuuurrrrr!!!....

Un saludo.

_________________
Imagen
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes.
¿Qué es el poder del acero sino el de la mano del hombre que lo maneja?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 10:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2967
Ubicación: ES-PA-ÑA
Siempre tenemos que estar a la vanguardia de todos estos movimientos que lo único que hacen a mi poco entender en retrasarnos y ponernos en serias dificltades frente al resto del mundo. Como si precisamente nosotros fueramos los que causamos estos daños colaterales.
No estoy seguro, pero creo que donde están causando mayores problemas estos artilugios es en paises del tercer mundo utilizados por guerrillas y para luchar contra ellas. Si no es así que me corrija alguien mas experto en el tema.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos