Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 607 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 68  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 17:08 
Inspector
Inspector

Rajau escribió:
Lo que ocurre con esas correas, que efectivamente se denominan de adiestramiento o policiales, no es ni más ni menos que tienen tres posiciones según coloques los mosquetones en una u otra anilla: 1, 1'5 y 2 metros.

No tiene más misterio. Yo personalmente uso una de 1 metro y de cuero, y para paseo extensible de 8 metros.

Eso es precisamente lo que pensaba...vamos que no le veia mas utilidad..yo la verdad cuando la subo al parque llevo una de las de 25 cm corta y cuando me la llevo a patear la metro de cuero, no suelo usar extensible porque cuando ve algo o se encuentra con un perro y quiere jugar o olerse empieza el baile de nudos de correas heh

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 18:07 
Agente
Agente

Citar:
No tiene más misterio. Yo personalmente uso una de 1 metro y de cuero, y para paseo extensible de 8 metros.
Citar:
REAL DECRETO 287/2002, DE 22 DE MARZO, POR EL QUE SE DESARROLLA LA LEY 50/1999, DE 23 DE DICIEMBRE, SOBRE EL RÉGIMEN JURÍDICO DE LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS.

3. Igualmente los perros potencialmente peligrosos, en lugares y espacios públicos, deberán ser conducidos y controlados con cadena o correa no extensible de menos de 2 metros, sin que pueda llevarse más de uno de estos perros por persona.

Ojo amigos, si el perro ha recibido algun tipo de adiestramiento de los que ahora no son politicamente correctos (lo digo por lo de la fase de endurecimiento) y da el salto a la categoria más arriba descrita, algún espabilado, de los que aún no están en la carcel, os puede sacar los €.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 19:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Es cierto, pero no estoy de acuerdo. Mirad cualquier video en youtube buscando "mondioring", "ring francés", "SchH"... Esas son las famosas fases de endurecimiento, que sin embargo no es otra cosa que disciplina para evitar precisamente incidentes, pues de esa única manera, pasando por un adiestramiento te garantizas un total control sobre el animal.

Yo recomiendo un adiestramiento básico para todo perro, y si se tiene tiempo uno específico en cualquiera de las múltiples disciplinas caninas que existen, agility por ejemplo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 19:58 
Inspector
Inspector

Rajau escribió:
Es cierto, pero no estoy de acuerdo. Mirad cualquier video en youtube buscando "mondioring", "ring francés", "SchH"... Esas son las famosas fases de endurecimiento, que sin embargo no es otra cosa que disciplina para evitar precisamente incidentes, pues de esa única manera, pasando por un adiestramiento te garantizas un total control sobre el animal.

Yo recomiendo un adiestramiento básico para todo perro, y si se tiene tiempo uno específico en cualquiera de las múltiples disciplinas caninas que existen, agility por ejemplo.

Yo quiero adiestar a lara y ando buscando un bues adiestrador por aqui..sabeis de alguno ? Agility no me lo recomiendan para pastores alemanes por el tema del tren trasero que al final se resiente :\

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 20:08 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

A mí me deja embobada la serie esa de "El encantador de perros"...no sé si la hacen en la Cuatro o en la Sexta, ni si será verdad o mentira pero en un capítulo que era de que el perro era muy nervioso a la hora de sacarlo a la calle y siempre iba dando tirones, el tío dijo que si le ponías la zancadilla, de esa forma le hacías saber al perro que el "líder" eres tú, y no él, que quiere que vayas por donde a él le da la gana.....de echo, el perro en una tarde se pasó paseando al lado del hombre ese, sin adelantarle ni nada.

Yo lo probé con Kill y es verdad, le corté el rollo que no veas...jajaja...en cambio, a todos los de mi casa los lleva como antes, también le hago saber que la primera que sale de casa soy yo, y que vamos por donde yo quiera.

Pues eso, que a mí lo de la zancadilla me fue efectivo, eso sí, hay que ser constante y hacérselo hasta que ya se acostumbre del todo. Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 20:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

...

Última edición por GOLIATH el 02 Nov 2011 17:30, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 22:53 
Inspector
Inspector

Rajau escribió:
Sobre lo del tren trasero, cuando haga el año hazle una radiografía de cadera y codo en un veterinario autorizado por el RCEPPA o uno de confianza. Una vez descartada la displasia, puedes hacer agility o lo que quieras.

Desconfía de los adiestramientos a domicilio, no por los resultados que no dudo que sean buenos, más bien por las garantías y responsabilidades en caso de que le pase algo al perro durante la fase de educación en manos del supuesto profesional. A ser posible que sea Instructor-Formador de la RSCE ( no es imprescindible ni mucho menos )

Que dicho sea de paso, muy pocas comunidades autónomas tienen norma reguladora al respecto y existe un vacío legal en el que cualquier persona se saca un titulín de siete días y ya es adiestrador. Ojo a esas cosas.

Lo mejor es un CLUB o GRUPO DE TRABAJO que cuente con instalaciones adecuadas. Pregunta en veterinarios o asomate por Lezo que es el único que recuerdo por Guipúzcoa,
Gregorio Lozano Durán
Auñamendi 2, 1ºA
20100 LEZO (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943527862 / 943418185

Antes había un gran profesional en Jaizubía, "El ruso". Violen igual sabe quien es, pero creo que lo dejó.

Y si no te acercas a Zaragoza que tenemos los mejores clubes de trabajo del mundo mundial :D

Roger that ! apuntado ! le llamare !! Zaragoza me pilla un poquins lejos no ... :-D

Jodo "El ruso" suena a mafioso ..ok le preguntare a Violen haber que me dice :grin:

Asias!!

Eva, Cesar Millan tiene algo especial que hace que los perros hagan lo que el quiere...ese hombre tiene un don.Por lo demas LArota siempre sale detras mio, le quito la comida y le meto la mano en ella y jamas me gruñe y nunca dejo que me salte cuando llego a casa .. = igual es la perra mas feliz y obediente del parque :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2008 10:42 
Comisario
Comisario

Me alegro de que os guste mi pequeño.
Ursus, como biendice Rajau, cuando hablo de plan de endurecimiento (lo he dicho de coña) me refiero a que lo he tenido un tiempo en una escuela para aprender a comportarse un poquito. Yo le enseñé a sentarse, echarse y poco más, pero a la hora del paseo...era ver a un perro, a un niño jugando, una pelota, en definitiva algo que le llamara la atención a 200 metros y date por jod***. Tiraba y tiraba hasta que lo perdía de vista. Y claro, de cachorrín te da igual , pero iba creciendo y cada vez costaba más sujetarlo. Yo veía siempre y veo cuando puedo a Cesar Millán, incluso me leí el libro, y no había manera de quitarle esa manía. Así que me informé y lo llevé un centro.Pues no sé como lo habrá hecho este tio (observé a Mali a ver si le notaba asustado o algo por si acaso le estaba enseñando a base de palo pero que va, el perrillo super contento moviendo el rabo en todo momento) pero el caso es que ahora le pasa un perro por al lado y como mucho lo mira, pero sin tirar, al igual que con las pelotas y los niños. ¡Una pasada! Le mandas quieto ya sea sentado o echado y se espera quieto ahasta que vuelves a por él, da igual que te escondas o lo que tardes en volver. Ahora vamos en sesiones porque le estamos encaminando hacia el Mondiorring. El otro día día hicieron aquí una competición y es impresionante verlos saltar 2'30m sin carrerilla :eek: :eek: . Bueno, impresionante es todo lo que son capaces de hacer en estas competis.

Respecto a la correa, la negra con anillas ya no la llevo, me dijo el adiestrador que es muy ortopédica. Me dió la correa que utiliza él, un trozo de medio metro de cinta de persiana pero estrecha. Parece cutre, y de hecho lo es, pero como va al lado y no tira resulta muy cómoda y ligera. Sólo hay que corregirle de vez en cuando con tirones suaves cuando se despista y se separa un poco de mi.

Yo personalmente con perros grandes que cuando crecen ya tienen fuerza recomiendo un mesecico en un centro para que, al menos en el paseo, no acabes rebentado de los brazos. Vale dinero pero yo creo que compensa la satifacción de no estar temblando cada vez que te cruzas con algo que le llame la atención al perro.

Un saludo y deciros que me han gustado mucho las fotos de vuestros fieles amigos.

P.D: Blaky, como va tu perrilla? Seguro que siendo una Fauerzaesperra ya estará totalmente recuperada.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2008 10:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

...

Última edición por GOLIATH el 02 Nov 2011 17:31, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 607 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 68  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora