Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 11:38 
Ayudante
Ayudante

Tan jodida es la instruccion? Dan mucha caña en lo fisico o es en lo psicologico por lo que la gente no aguanta y se va? Bueno pues nada ya nos iras contando como van las cosas y mucho animo y fuerza porque seguro que llegas hasta el final.

Un Saludo a toda esa gente que me esta hechando una mano para aclararme mis ideas.

Y a Juanillont cuando nos veamos por el Pardo acuerdate que te debo unas cañitas porque todo lo que estas haciendo no tiene precio asi que de verdad buscame porque yo no sabre ni como encontrarte. Jejejej!!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 16:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

miguesev escribió:
pues en lo fisico dan caña pero es todo progresivo de menos a mayor asi que entrenando se saca pero lo que mas es es psicologico

Estoy contigo, todo es progresivo, el correr,las flexines, la instrucción... una vez un instructor acabando la formación nos dijo que se trataba de ver el aguante psicológico de cada uno, no te van a echar porque no corras 8 Kn en 30 min., pero valorarán muchísimo al que vaya progresando y sobre todo que no tires la toalla cuando veas que te cuesta, hay que apretar los dientes y seguir, tardes lo que tardes. Yo nunca fui de los que más corrian, pero fuí progrsando y con ganas y motivación siempre irás a más y tú mismo te asombrarás de lo que tu cuerpo es capaz y jamas lo hubieses imaginado, todo está en el coco.

Bueno suerte y ánimo, por cierto para cuando será la jura? lo digo por irme preparando para el calor je,je...

Saludos.

Mi galería

NotaPublicado: 01 Jul 2008 17:24 
Ayudante
Ayudante

Como va la cosa por aqui??? Yo sigo a la espera de si me dan plaza o no, que hasta el dia 24 no salen y se me esta haciendo el tiempo eterno. Desde infanteria ligera (Grupo de Honores) al año si no he entendido mal, pedir otra especialidad, ya sea guia caninos, motos o cualquier otra,... Puede ser cualquiera de las especializaciones o al ser de infanteria ligera solo podre optar a unas pocas???
Haber si me podeis ayudar en esto tambien ...
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 09:12 
Ayudante
Ayudante

Perdona x mi insistencia pero no lo he entendido muy bien. A que te refieres con lo de especialidad? Y con unidad? No es lo mismo? Es que estoy hecho un lio...

Gracias y siento mi insistencia

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 21:29 
Moderador
Moderador

JOX escribió:
Alguien con una carrera tendria alguna ventaja a la hora de ingresar en la Guardia Real?? Para ingresar se hace normalmente y quien mas puntos consiga va eligiendo o como va? saludos

Si es para MPTM tendrias mas puntos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 15:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Efectivamente, para acceder como MPTM se te valoran los méritos que presentes, entre ellos los estudios, por eso a mayor nivel de estudios alcanzandos, más puntos para acceder a las pruebas de acceso.

Las especialidades son las "profesiones" de cada Ejército:
-Tierra: Caballería, Artillería, Infantería, Ingenieros, Automoción, Administración,...
-Aire: Seguridad y Defensa, Automoción, Mecánico de aeronaves,...
-Armada: Maniobra y Navegación, electricidad, sonorista, ....

Y luego dentro de cada Ejército existen Unidades (GR, Legión, BRIPAC,....) donde conviven esas especialidades o incluso unidades donde solo se necesitan una o dos especialidades en concreto.

Quiero decir que las Unidades son las que forman los Ejércitos y las especialidades son las que identifican al personal de cada ejército con el trabajo que realiza, mas o menos.

Espero no hbaer liado mucho la cosa.... :sad:

Un saludo.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 16:03 
Ayudante
Ayudante

Me estas queriendo decir que yo para cambiarme, por ejemplo, a adiestracion, caballeria, guardia militar, alabarderos, escoltas o algo asi tendria que tener el compromiso de larga duracion? o yo al año puedo pedir plaza para cambiarme

Disculpame pero si que me liado del todo. :???:

Gracias Juanillotn y disculpame pero al final cuando te vea en la GR si me dan plaza te van a caer una cañitas por todo lo que te estoy molestando. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 16:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ja,ja que mal me he explicado..... lo siento.

Dentro de la GR para cambiar de destino-unidad no tienes que cambiar de especialidad, aunque para determinados destinos-unidades te pedirán que poseas algun determinado curso o conocimiento. Si entras por CAB y quieres pasart e a Alabarderos no hay problema, pero si quieres pasarte al CPD (Informática) seguramente te pidan conocimientos en informática o ser técnico.

El cambio de especialidad se hace dentro de tu ejercito a través de un curso, por ejemplo eliges CAB cuando entras a las FAS pero al cabo del tiempo decubres que no te gusta tanto como pensabas, que quieres otro destino fuera de la GR donde no hay CAB o simlemente prefieres aprender un oficio más "técnico", pues entonces te vas a Calatayud (por ser del ET) y haces el curso de Cambio de Especialidad y sales con la especialidad que hayas elegido ADM, Automoción, etc

Espero esas cañitas :cool:

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 16:20 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias Juanillont!!!!
Ahora si me enterado bien de como va el tema. Muchas gracias por tus aclaraciones me han servido de muchisimo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora