Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 12:42 
Agente
Agente

:grin: :grin: :grin: esa mochila tambien la pedido yo , estoy impaciente a ver cuando llega. :D :D

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 18:09 
Moderador
Moderador

Otro que tiene la mochila también :D

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 13:08 
Ayudante
Ayudante

Ahí va una para LOVAT, ya que creo adivinar por dónde pesca. Ando buscando una bolsa grande de transporte, donde poder llevar una arma larga junto con el chaleco y toda la parafernalia, y creo que hay una empresa (EDS o EADS) que fabrica o fabricaba una así y que utilizaban los Celeritas ( y perdón por el trato familiar).A ver si me puedes ayudar.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 17:10 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias, pero de ese tipo ya tengo, lo que ando buscando es básicamente una mochila pero grande, donde quepa un chaleco antibalas grande, un portaequipo, e incluso pueda acomodar un arma larga. Sé de la marca EDS o EADS, que en su día la importaba Andreu Soler (eso me han dicho) y estoy seguro de que LOVAT la ha visto y/o la ha catado.A ver si me puede decir alguien dónde encontrar una. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 11:34 
Subinspector
Subinspector

morpho escribió:
:grin: :grin: :grin: esa mochila tambien la pedido yo , estoy impaciente a ver cuando llega. :D :D

Morfo ya me ha llegado y es lo que estabamos buscando

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2008 19:48 
Moderador
Moderador

arconi escribió:
Esta última bolsa, se me antoja puede ser un buen accesorio para "shotgunner", es decir, tirador de escopeta táctico.

Llevo un tiempo pensando en adquirir una bolsa de este tipo, debido a la dificultad que supone portar y acceder a los cartuchos de escopeta durante una acción dinámica, más aún, si queremos seleccionar diferentes municiones por el camino.

Lo único sería ver la manera de que no se mueva demasiado de su ubicación, quizás, con fijarla en algún punto al cinturón lo solucione. Habrá que estudiarlo. :D

Seguro que tu ingenio nos vuelve a sorprender compañero :D

Un abrazo.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 22:51 
Oficial
Oficial

La idea del accesorio, es algo parecido a este concepto. Una bolsa que pueda colgarse con facilidad y desde fuera no se vea como un "chaleco tactico" :

http://www.youtube.com/watch?v=zBafWG6vvyM

( no consigo pegar el video, dura 18 segundos )

Tengo la neurona táctica estrujada a tope, a ver que sale al final :D . Ya os contaré

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 01:37 
Moderador
Moderador

Interesante como le ha quedado. Seguro que tus neuronas no nos defraudarán estimado arconi :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 11:00 
Oficial
Oficial

Por supuesto amigo Blackwater, por falta de ganas no va a ser. Creo que me voy aproximando a lo que busco en cuanto a la bolsa. Evidentemente es más cara que la expuesta anteriormente, pero vaya, creo que soporte mejor el peso de los cartuchos.

Se trata de la Maxpedition Remora, podeis ver un estupendo reportaje fotográfico en el enlace a este foro, están un poco más abajo (primero hay 4 fotos con la bolsa colocada y despues fotos en detalle de los bolsillos disponibles).

http://edcforums.com/index.php?topic=10437.msg129751

Imagen

Ahora, a analizar la colocacion de cartuchos y posibilidades. Va a salir algo maquiavélico de aquí, lo intuyo :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora