Bueno, pues a dia de ayer me llegó la réplica [el repartidor me despertó a las 10 de la mañana, pero al verla se me fue el enfado

] aunque en la página ponía M4-F el modelo es exactamente el M733-F, que a diferencia del M4 tiene el cañon algo más corto [cosa que agradezco para el tipo de partida que quiero] y el asa va fija en el cuerpo, tendré que comprarme el adaptador para poner la mira al asa directamente, pero la imagen que da tampoco me disgusta.
En cuanto a la construcción de la réplica estoy bastante contento, en la página ponia que vienen algunas partes en metal, supuse que se referirían a las partes internas como hacen normalmente, pero quitando el cuerpo y el guardamanos que es de plástico [aunque no parece malo] el resto de la réplica es metalica, el culatín abatible, las miras, el cañon externo, cargador y enganches de correa, lo cual le confiere un peso mas que respetable para partidas largas. Mi idea era cambiar el cuerpo y poner uno metálico, pero sería añadir peso tontamente, mientras éste realice su función.
En cuanto a potencia... creo que viene un poco pasada de FPS, me dio una bola en el brazo de rebote cuando estaba calibrando las miras y me dejó un buen moratón, desde mi posición hasta la pared debía haber 7m y entre la pared y yo un cartón que usaba de diana...
La pega que le pongo a la réplica es que la batería que trae no entra en el guardamanos, por lo que hay que instalar un AN/PEQ para guardar la batería, mientras no hago el pedido de eso, las miras, silenciador y correa tengo la batería envuelta en cinta negra [para que no cante tanto] y colocada con 2 bridas sobre el guardamanos, no queda bonita, pero es lo único que se me ocurrió temporalmente...
En cuanto pueda colgaré algunas fotos.
Saludos