Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 17:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 50  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008 15:06 
Agente
Agente

:grin: :grin: Jejejeje, que pasada, la última carrera pasada por agua. Va a estar emocionante el tema. A ver si el Hamilton la vuelve a pifiar. :grin: :grin:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 20:44 
Comisario
Comisario

Que rabia hoy Hamilton pasado por Vetel a 3 vueltas del final y tiene la suerte ( para que luego digan de Alonso los ingleses ) de que "Timo-tongo" Glock revienta el motor en la última curva y deja pasar a Vetel y a Hamilton. Lo de Massa una verdadera pena creo que se merecia ganar en su tierra y encima a lo campeón quedando primero y podio. Lo de Hamilton no me lo creia pero si no se le llega a reventar el motor investigación de cabeza, a ver lo que alega ahora Glock solo falta que el año que viene fichase por McLaren. Hamilton me ha parecido por mucho que digan un piloto prepotente, niñato, $%&ª, y muy crecido cuando tiene fallos de inexperto y piloto jovén que es lo que es, y reconozco que a mi me cae como una patada en los huevos como a la mayoria de la gente de la F-1 ya que ni muchos compañeros tampoco lo tragan. Injusto ganador, Massa se lo merecia mucho pero muchisimo mas.

Visto lo visto no se a que espera Ferrari a fichar a Alonso saltandose a la torera las rencillas personales de jean Todt con el piloto español. Yo si tomase las decisiones en Ferrari lo que tendria claro es que este año hubiese corrido Alonso en Ferrari pero visto lo visto este año para el año que viene tendria a Alonso-Massa y el siguiente Alonso-Vetel.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 21:27 
Agente
Agente

[web]http://www.europapress.es/deportes/formula1-00312/noticia-formula-perfil-lewis-hamilton-campeon-mas-joven-20081102200705.html[/web]

como se lo ha regalado glock...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 21:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mis felicitaciones a Lewis Hamilton a ver el año que viene que pasa porque habrán muchas novedades nuevas. Por cierto Sebastian Vettel en un equipo puntero YA! :D

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 22:30 
Inspector
Inspector

Casi me muero cuando he visto lo que ha pasado...ya estab votando por la sala porque habia perdido el mundial y se me ha quedado la misma cara que a los de ferrari ... glock en este momento es uno de los pilotos mas odiados del momento creo juas..

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 22:41 
Subinspector
Subinspector

Nahika escribió:
Casi me muero cuando he visto lo que ha pasado...ya estab votando por la sala porque habia perdido el mundial y se me ha quedado la misma cara que a los de ferrari ... glock en este momento es uno de los pilotos mas odiados del momento creo juas..

La misma cara que se le ha quedado a la mayoria del mundo. Massa tambien es un poco impresentable pero Luisito es el nº1 en eso. Aún asi es un buen piloto, un poco agresivo como se tiene q ser en este mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 11:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

josephporta escribió:
Que rabia hoy Hamilton pasado por Vetel a 3 vueltas del final y tiene la suerte ( para que luego digan de Alonso los ingleses ) de que "Timo-tongo" Glock revienta el motor en la última curva y deja pasar a Vetel y a Hamilton. Lo de Massa una verdadera pena creo que se merecia ganar en su tierra y encima a lo campeón quedando primero y podio. Lo de Hamilton no me lo creia pero si no se le llega a reventar el motor investigación de cabeza, a ver lo que alega ahora Glock solo falta que el año que viene fichase por McLaren. Hamilton me ha parecido por mucho que digan un piloto prepotente, niñato, $%&ª, y muy crecido cuando tiene fallos de inexperto y piloto jovén que es lo que es, y reconozco que a mi me cae como una patada en los huevos como a la mayoria de la gente de la F-1 ya que ni muchos compañeros tampoco lo tragan. Injusto ganador, Massa se lo merecia mucho pero muchisimo mas.

Visto lo visto no se a que espera Ferrari a fichar a Alonso saltandose a la torera las rencillas personales de jean Todt con el piloto español. Yo si tomase las decisiones en Ferrari lo que tendria claro es que este año hubiese corrido Alonso en Ferrari pero visto lo visto este año para el año que viene tendria a Alonso-Massa y el siguiente Alonso-Vetel.

Creo que a "timo-Glock" no se le ha roto el motor, creo que se quedo con los neumáticos de seco y ya sabemso que con los de seco si vas en agua pues como que no vas a correr mucho y te patina todo el coche,eso de "timo-glock" ha tenido gracia pero no creo que ni el supiera edsde el inicio que estaría ahi ni que fuese a llover justo ahi y demás :D.Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 21:12 
Site Admin
Site Admin

Acabó la temporada, Hamilton ganó y algunos se convencieron por fin de que la Fórmula 1 no es aburrida :grin:

[video width=625 height=450]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2079942&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1[/video]

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 21:46 
Moderador
Moderador

Pues sí,acabo la temporada y gano hamilton,veremos a ver la proxima temporada como esta renault y los otros equipos con las cambios que se introduciran en 2009(ruedas lisas,KERS,menos carga aerodinamica...).

Haber que tal lo hace La sexta,creo que T5 ha dejado el liston muy alto.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 50  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora