josephporta escribió:
Que rabia hoy Hamilton pasado por Vetel a 3 vueltas del final y tiene la suerte ( para que luego digan de Alonso los ingleses ) de que "Timo-tongo" Glock revienta el motor en la última curva y deja pasar a Vetel y a Hamilton. Lo de Massa una verdadera pena creo que se merecia ganar en su tierra y encima a lo campeón quedando primero y podio. Lo de Hamilton no me lo creia pero si no se le llega a reventar el motor investigación de cabeza, a ver lo que alega ahora Glock solo falta que el año que viene fichase por McLaren. Hamilton me ha parecido por mucho que digan un piloto prepotente, niñato, $%&ª, y muy crecido cuando tiene fallos de inexperto y piloto jovén que es lo que es, y reconozco que a mi me cae como una patada en los huevos como a la mayoria de la gente de la F-1 ya que ni muchos compañeros tampoco lo tragan. Injusto ganador, Massa se lo merecia mucho pero muchisimo mas.
Visto lo visto no se a que espera Ferrari a fichar a Alonso saltandose a la torera las rencillas personales de jean Todt con el piloto español. Yo si tomase las decisiones en Ferrari lo que tendria claro es que este año hubiese corrido Alonso en Ferrari pero visto lo visto este año para el año que viene tendria a Alonso-Massa y el siguiente Alonso-Vetel.
Creo que a "timo-Glock" no se le ha roto el motor, creo que se quedo con los neumáticos de seco y ya sabemso que con los de seco si vas en agua pues como que no vas a correr mucho y te patina todo el coche,eso de "timo-glock" ha tenido gracia pero no creo que ni el supiera edsde el inicio que estaría ahi ni que fuese a llover justo ahi y demás

.Saludos