Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 20:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2010 17:36 
Agente
Agente

cójete una tokio marui la que quieras pero una tokio marui y si es de gas ya es la caña notarás como si realmente fuese una real,funda yo utilizo un BLACKHAWK y va muy bien ya que la pistola no se sale de la funda y tienes libertad movimientos.
yo uso la p226 y realmente muy contento ,la colt,la beretta ,desert,glock tienes unas cuantas.
coderas no te cojas no lo usarás nada,sin embargo rodilleras (las mias destrozadas)usarás bastante sobre todo si es un cqb te lo agradecerá precisamente eso,la rodilla.
chaleco dependiendo que "camu" uses tienes muchisimas posibilidades yo me he deshecho de 3 chalecos(el armario me lo agradecio),aunque sigo usando 2,los LBV son baratos y junto con un ceñidor y 2 pouches con una cantimplora vas niquelado en cuestión de utilidad y de "bolsos" sobrado.Si quieres alguno comentame y te ayudo a elegir.
tambien tienes unas trinchas y 2 pouches cargadores (cada uno coje 3 de m4 y 4 de mp5),una cantimplora,y una bolsa cargadores tambien vas arreglado.la decisión ya sabes quien la tiene pero si tienes dudas o quieres ayuda si puedo dártela no dudes.
en cargadores pillate unos mid cap de Cyma de 90 bolas,el de metal van muy bien y no meterás ruido al aproximarte a alguien y no ser descubierto eso si al menos ten 4 que si no te quedas en "bragas"en los enfrentamientos
un "tiko tiko" necesitarás pero eso te vale 4 € asi que es lo que me temo te cojerás lo 1º
saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2010 17:37 
Agente
Agente

cójete una tokio marui la que quieras pero una tokio marui y si es de gas ya es la caña notarás como si realmente fuese una real,funda yo utilizo un BLACKHAWK y va muy bien ya que la pistola no se sale de la funda y tienes libertad movimientos.
yo uso la p226 y realmente muy contento ,la colt,la beretta ,desert,glock tienes unas cuantas.
coderas no te cojas no lo usarás nada,sin embargo rodilleras (las mias destrozadas)usarás bastante sobre todo si es un cqb te lo agradecerá precisamente eso,la rodilla.
chaleco dependiendo que "camu" uses tienes muchisimas posibilidades yo me he deshecho de 3 chalecos(el armario me lo agradecio),aunque sigo usando 2,los LBV son baratos y junto con un ceñidor y 2 pouches con una cantimplora vas niquelado en cuestión de utilidad y de "bolsos" sobrado.Si quieres alguno comentame y te ayudo a elegir.
tambien tienes unas trinchas y 2 pouches cargadores (cada uno coje 3 de m4 y 4 de mp5),una cantimplora,y una bolsa cargadores tambien vas arreglado.la decisión ya sabes quien la tiene pero si tienes dudas o quieres ayuda si puedo dártela no dudes.
en cargadores pillate unos mid cap de Cyma de 90 bolas,el de metal van muy bien y no meterás ruido al aproximarte a alguien y no ser descubierto eso si al menos ten 4 que si no te quedas en "bragas"en los enfrentamientos
un "tiko tiko" necesitarás pero eso te vale 4 € asi que es lo que me temo te cojerás lo 1º
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2010 23:13 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

OK, gracias por los consejos. Los tendré muy en cuenta porque empiezo desde cero, así que por ahora soy "todo oidos"...
El mes que viene seguiré con el proceso de adquisición de equipo con vistas a asistir a alguna partida en septiembre.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2010 23:41 
Agente
Agente

casi como que le bajas a 350 fps la replica antes de irte a jugar por que me temo que si vas a una partida y tiene más de esos fps no te dejen ni estrenarte.y vete poco a poco por que esto es un pozo sin fondo,mira con quien vayas a jugar o hagas amigos que tipo de camuflaje usan y a partir de ahí te haces uno o dos o tres,yo empecé con un flecktanr,después un tigre vietnam luego uno paracaidista británico,un escocés británico,luego un desert,posterior paracaidista canadiense,uno de seals,en fin poco a poco tienes infinidad y dependiendo el tipo de juego y lugar del juego.
en que provincia jugarías?
por que yo en el norte he probado muchos y van bien los verdes,el woodland,el tiger,etc pero el mejor que he probado y salido en esta fecha es el cadpat no te ven ni a dos metros,en otoño como hay mucho helecho seco el marpat va muy bien etc en zonas más áridas el multicam funciona de maravilla.
bueno de rosa no vayas que en las trincheras hay mucho depravado jajaja.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2010 00:46 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Yo jugaré en Jaén (alrededores de una mina abandonada para ser más exacto) así que creo que el multicam me "favorece" bastante.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2010 02:25 
Agente
Agente

donde yo juego precisamente con ese "camu" eres una diana movil,bosque cerrado y claro ahí eres un blanco perfecto.Pero por allí abajo te vendrá muy bien por el tipo de paisaje,también lo tienes aparte del americano,en británico más moderno y muy parecido solo que muy dificil de encontrar el "auscam" tambien te vendria bien pero lo llevan muy pocos.
--------------- woodland-------------------- auscam, ----------------------- marpat, ------------------------------ auscam, ------------------ woodland
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2010 07:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Mi opinión y experiencia:

* En pistolas, lo que tengo es KSC -una G19, una HK USP compact y una USP 45-, miles de tiros y van, como el primer día, menos el disparador, que va más suave.

* En arma larga: un g36c de Tokio Marui que va de coña, ahora empieza a fallar el selector de fuego, y tengo que arreglarlo, y un mp5ris de cyma con culata rígida a falta de sus primeras pruebas en serio, los preliminares dan una buena perspectiva. Correas portafusil de tres puntos y bungee, ambas réplicas están preparadas para ponerle cualquiera. Cargadores, realcap, midcap y highcap, depende que, selecciono.

* Armas blancas: un cuchillo en la pernera de pistola, y una navaja táctica en el bolsillo del pantalón. Escojo entre lo que tengo, dependiendo del humor con el que me levante.

* Electrónica: visores holos, laser, linternas profesionales (de mano y para arma, con y sin estrobo y laser), transmisiones y esas cosillas habituales.

* Equipamiento: Portacargadores de pernera para arma larga, abiertos de cinturón en polímero para arma corta, ceñidor, un blackhawk de rescate o un safariland, funda de arma corta, alternando, comptac interior, IMI, safariland 6280 y BH CQC, protecciones balísticas en los ojos, si no hay force-on-force, y si lo hay, máscara integral.
Según entorno, casco antitrauma Protec, siempre, rodilleras y coderas tácticas - tengo un buen amigo que en un CQB en un sitio muy conocido de Madrid se hizo polvo el codo derecho, y varias operaciones para dejarle medio bien, por experiencias previas y apoyada por el accidente de mi colega, mi insistencia en protecciones tácticas. Multiusos siempre.

* Vestuario: azul, negro o caqui en sus variantes de 5.11, camisola de manga corta y larga como la empleada por la UIP en color azul policia, chaleco táctico negro swiss arms.

* Tactibotiquín siempre.

* Siluetas de tiro, con malotes, malote con rehen, resaltando distribución anatómica interior, etc...

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 15:57 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Eso es un un equipamiento... y no lo que lleva un BMW :-D Tomo nota para futuras necesidades. Gracias.
Sólo una cosa, lo del arma blanca es para el airsoft? es que en algunos reglamentos de clubes que he leído están prohibidas...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 18:30 
Comisario
Comisario

Hola, lo de el arma blanca, supongo que sera para usarlo como YO aqui en Ceuta, para cortar ramas, cordino, y cosas similares, a ver si en vez de eliminar adbversarios, vamos a despellejarlos en plan Depredador :-D :-D

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora