Hola.
Mi opinión y experiencia:
* En pistolas, lo que tengo es KSC -una G19, una HK USP compact y una USP 45-, miles de tiros y van, como el primer día, menos el disparador, que va más suave.
* En arma larga: un g36c de Tokio Marui que va de coña, ahora empieza a fallar el selector de fuego, y tengo que arreglarlo, y un mp5ris de cyma con culata rígida a falta de sus primeras pruebas en serio, los preliminares dan una buena perspectiva. Correas portafusil de tres puntos y bungee, ambas réplicas están preparadas para ponerle cualquiera. Cargadores, realcap, midcap y highcap, depende que, selecciono.
* Armas blancas: un cuchillo en la pernera de pistola, y una navaja táctica en el bolsillo del pantalón. Escojo entre lo que tengo, dependiendo del humor con el que me levante.
* Electrónica: visores holos, laser, linternas profesionales (de mano y para arma, con y sin estrobo y laser), transmisiones y esas cosillas habituales.
* Equipamiento: Portacargadores de pernera para arma larga, abiertos de cinturón en polímero para arma corta, ceñidor, un blackhawk de rescate o un safariland, funda de arma corta, alternando, comptac interior, IMI, safariland 6280 y BH CQC, protecciones balísticas en los ojos, si no hay force-on-force, y si lo hay, máscara integral.
Según entorno, casco antitrauma Protec, siempre, rodilleras y coderas tácticas - tengo un buen amigo que en un CQB en un sitio muy conocido de Madrid se hizo polvo el codo derecho, y varias operaciones para dejarle medio bien, por experiencias previas y apoyada por el accidente de mi colega, mi insistencia en protecciones tácticas. Multiusos siempre.
* Vestuario: azul, negro o caqui en sus variantes de 5.11, camisola de manga corta y larga como la empleada por la UIP en color azul policia, chaleco táctico negro swiss arms.
* Tactibotiquín siempre.
* Siluetas de tiro, con malotes, malote con rehen, resaltando distribución anatómica interior, etc...